Lionel Messi sigue haciendo de las suyas, en el Inter Miami el cual ha ascendido a su llegada, este martes ha ganado su segundo partido consecutivo con ayuda del astro argentino quien marcó doblete dejando maravillado a los aficionados que celebran el nuevo comienzo del club.
El campeón del mundo, fue titular por primera vez con su nuevo equipo, incluso fue lanzado al campo como capitán del onceno americano y solo necesitó 22 minutos para convertir un par de goles, sumados a una espectacular asistencia que permitió el aplastante marcador contra el Atlanta United que muy poco pudo hacer ante la superioridad del suramericano.
Los de Gerardo Martino, que también puso de inicio a Sergio Busquets y al venezolano Josef Martínez, se clasificaron matemáticamente como primeros de grupo a la ronda de dieciseisavos de la Leagues Cup. El encargado de sentenciar la cuenta de Messi fue el finlandés Robert Taylor Wolff con su propio doblete decretó el 4-0 definitivo.
Aunque el que pegó primero fue el cuadro rival, con una jugada interna en profundidad del griego Giorgios Giakoumakis, para conectar con Tyler Wolff que no se encontraba en posición regalmentaria, una oportunidad desechada.
Igual que el viernes frente al Cruz Azul, el peligro en los primeros minutos lo aportaron los visitantes. Brooks Lennon se sumó aprovechando el agujero defensivo que todavía es este Inter Miami pero su balón golpeó en la madera. Sin embargo, la calidad y la excelencia vestían de rosa y la conexión de la Masía originó que Busquets encontrara el espacio para la carrera de Messi, que ganó la espalda de la defensa de Atlanta. La definición del argentino se estrelló en el vertical pero el rechace le fue a su pierna derecha y convirtió de primeras para inaugurar el luminoso, informó EFE este martes.
Con más ocasiones para el Inter Miami de la mano de sus nuevos talentos, Messi tuvo a la orden su genialidad desde el centro del campo en el minuto 22, apoyado en su compañero Robert Taylor para una pared exitosa con Josef Martínez que cruzó el área para arrastrar a los defensores del United. Finalmente llegó a los “mágicos” pies de Messi para ampliar el resultado. Pese al esfuerzo del Atlanta por levantarse tras la goleada, tuvo que marcharse con las manos vacías.
Así fue el doblete de Messi para el Inter de Miami en la segunda fecha de la Leagues Cup:
Así fue el doblete de Lionel Messi para el Inter de Miami ante el Atlanta.
Fuente consultada: Colombia.com