Lina Tejeiro disfrutó de Bad Bunny en dos conciertos de Colombia con diferente compañía

Totus Noticias
3 Min Lectura

La artista nacida en Villavicencio estuvo en una de las presentaciones que hizo el cantante puertorriqueño en Medellín y en la que se desarrolló en Bogotá.

Durante tres días, miles de personas se gozaron los éxitos del conejo malo, que incluyó a Colombia en su ‘World’s hottest tour’, con dos conciertos en Medellín, ciudad que ganó muy buen dinero por esas presentaciones, y uno en Bogotá.

En el primer ‘show’ en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña, estuvieron varios famosos como Sebastián Vega y su esposa, Santiago Arias, Jeison Murillo y Lina Tejeiro, que fue acompañada de su mejor amiga, Greeicy Rendón, que hizo confesión sobre su etapa como mamá.

A Tejeiro y Rendón se les vio bailar y cantar las canciones del puertorriqueño, como se aprecia en el siguiente video:

https://www.instagram.com/reel/ClJPvOWgE0O/?utm_source=ig_embed&ig_rid=758455e1-61ee-4727-bb6c-5bedf96159e0

La artista llanera, sin embargo, no se conformó con un solo concierto, sino que también quiso asistir a otra fecha.

Lina Tejeiro fue a concierto de Bad Bunny en Bogotá, luego de ir al de Medellín

La artista, que terminó su romance con Juan Duque luego de pocos meses, sorprendió a muchos internautas con varias fotos en el ‘show’ que Bad Bunny hizo en el estadio El Campín, de Bogotá. Tanto fueron los comentarios, que Lina Tejeiro se volvió tendencia en Twitter.

Algunas personas se refirieron a la cantidad de dinero que pudo gastar la actriz en las boletas (que costaban millones de pesos, según la ubicación), mientras otros señalaron lo afortunada que era ella de poder disfrutar los dos ‘shows’.

Para el concierto de Bogotá, donde hubo caos por la gente que intentó colarse, Tejeiro fue acompañada de su mamá, sus dos hermanos, el maquillador de famosas ‘Malejo Cangrejo’ y otros ‘influencers’, como se aprecia en este carrete de fotos:

https://www.instagram.com/p/ClOf00pLvjW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=39a99daa-a49e-482d-9cd6-9b6bc121b26a

La artista se disfrutó el ‘show’ de Bogotá como si fuera el primero y junto a sus amigos y familiares se bailó los éxitos de Bad Bunny.

El cantante de Puerto Rico se llevó de Colombia un beso que le dio a una fan en Medellín, y el cariño de las miles de personas que colmaron los estadios en las tres fechas.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo