Libra Mes de Mayo de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Este mes, Libra, tienes que luchar por mantener el equilibrio todo lo posible y no dejar que las decisiones de los demás te afecten más de lo normal. Estás en un punto de tu vida en el que, aunque por dentro tengas muchísimas inseguridades y miedos todavía, por fuera estás intentando parecer fuerte e invencible. Libra, vas por el buen camino porque el primer paso es creérselo y eso es lo que tienes que hacer a partir de ahora. Este mes vas a sentir muchas emociones nuevas que aunque al principio te asusten, al final te harán sentirte bien contigo mismo.

Sabes que tienes una conversación pendiente con un amigo/a desde hace mucho tiempo. No porque te haya hecho algo malo en concreto, han sido pequeños detalles que se han ido acumulando y sientes que tienes que hablar antes de que sea demasiado tarde. No te han gustado ciertos comentarios, ciertos comportamientos, ciertas actitudes y quieres decírselo de buenas, porque esa persona te importa y no quieres perderla. Cuando Mercurio entre en Géminis el día 4, te sentirás mucho más seguro de tus palabras, la conexión con esa persona será más profunda y por fin podrás decirle todo lo que tienes pendiente. En general, Mercurio en Géminis te ayuda a comunicarte mejor con tus amigos y gracias a ello, puede que salgan planes muy interesantes a lo largo del mes.

Tu creatividad será uno de tus puntos fuertes este mes, Libra. Venus, tu regente, entra en Géminis el día 9. Tómate tiempo para escribir, para dibujar, para hacer cualquier tipo de actividad que involucre tu creatividad. No tengas miedo en apuntar en un papel esas ideas que surgirán de tu mente. Puede que ahora no tengan importancia, pero en un futuro si que tendrán… Y mucha, además. Incluso, a partir de ese día es un buen momento para empezar a organizar esas vacaciones que con las que tanto tiempo llevas soñando. Se puede empezar a viajar pero con cuidado.

Sabes que en el amor tienes que hacer ciertos cambios, sobre todo en tu actitud, pero no sabes por dónde empezar. Con la Luna Nueva del día 11 en Tauro, abrirás los ojos y empezarás de cero. Si estás soltero/a, habrá algo que tengas que cambiar de ti y de tu forma de relacionarte con los demás para poder encontrar ese amor que te mereces. Porque sí, Libra, estar soltero/a está bien, pero tu cuerpo te pide un poco de cariño de vez en cuando. Este mes estate atento a las señales que recibes de los demás y déjate llevar. No hagas caso a tus malditas expectativas. Esto también se aplica a los Libra que están en una relación. Este mes tienes que esforzarte en abrirte, en aprender cuáles son las necesidades de tu pareja. Eres experto en escuchar a los demás, Libra, así que haz uso de esa habilidad tuya.

El ambiente se pone mucho más animado a partir del día 20. Cuando el Sol entre en Géminis, sacarás de nuevo tu rebeldía y también ese carisma que hace que atraigas a tanta gente, Libra. A partir de este día, te apetecerá saltarte las normas. Estás cansado de sentirte encerrado en tu propia vida por culpa de lo que te impone la sociedad. Eso sí, si vas a hacer las cosas, hazlo bien y no te pongas en peligro… Tendrás ganas de salir, de viajar, de ver a amigos que llevas muchísimo tiempo sin ver. Si puedes hazlo, pero siempre con responsabilidad, Libra. Se pueden hacer miles de cosas mientras tienes los pies en la tierra.

Con el eclipse de Luna Llena en Sagitario el día 26, tendrás muchísimas ganas de mandar ciertas cosas a la m*erda para siempre. La energía del eclipse te hará estar más impulsivo que nunca, Libra, y eso es raro en ti, así que ten cuidado. Tendrás ganas de quitarte todas esas cadenas que te están sujetando bien fuerte, de terminar todas las relaciones que te agobian… Todo por esa sed de conocimiento y de libertad que tienes encima.

Mercurio retrógrado comienza un par de días antes de que se termine mayo, el día 29, pero aún así, empezarás a notar los efectos de su sombra desde mediados de mes. Este mes vas a dudar mucho de tu creatividad y de tus ideas y eso es por culpa de Mercurio retrógrado. Lo mejor que puedes hacer es no pensarte tanto las cosas. Si te apetece subir esa foto, súbela. A la gente le va a encantar aunque tú creas que estás siendo un poco pesado. No es así, Libra, este mes no dejes que tus demonios interiores te alejen de hacer lo que más te gusta. Confía en tus decisiones y no te sientas culpable de lo que has hecho bien… Feliz mayo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo