Libra del 3 al 9 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes ganas de escapar de la rutina y de poder disfrutar un poquito más de tu vida. Te agobia mucho sentir que estás perdiendo el tiempo. Esta semana vas a hacer todo lo posible para buscar planes de futuro que te ilusionen y que te hagan sentir que tu tiempo sirve para algo. Libra, es hora de empezar a planear un viaje, una escapada o el comienzo de un nuevo proyecto. Cuanta más antelación, mejor. Eso sí, no te agobies ni tampoco agobies a los demás. Empieza a moverte, a buscar distintas opciones y alternativas para poder lanzarte cuando sea el momento perfecto.

Esta semana estate abierto/a a cualquier tipo de oportunidad que llegue a tu vida y no te niegues antes de conocer a gente nueva. No eres una persona que juzgue sin conocer, pero has sufrido tanto en el pasado que antes de conocer a alguien ya crees que te van a hacer daño o que van a ser crueles contigo. Esta semana abre tu mente y tu corazón porque puede que una persona te sorprenda para bien. Libra, no juzgues a las personas por la gente con la que se junta porque quizás eso no tenga nada que ver.

Con Mercurio entrando en Géminis está semana, es momento de dejar de lado esos comportamientos pasivo-agresivos que estabas teniendo con cierto amigo y de hablar bien claro. Libra, nada de indirectas, esta semana di las cosas como hay que decirlas y no te sientas culpable de ello. Muchas veces, cuando eres sincero al 100%, luego cuando llegas a casa te pones a reflexionar si realmente deberías de haber dicho eso o no. Últimamente te preocupa mucho eso, hasta tal punto que por las noches empiezas a reflexionar sobre todas las palabras que has dicho a lo largo del día. Tienes que quitarte eso de la mente. Tus palabras no molestan. Esta semana tienes que comunicarte de forma directa.

Venus, tu regente, también entra en Géminis a finales de semana y este tránsito está muy relacionado con tu creatividad. Tómate tiempo para disfrutar y sacar partido a tu lado más creativo. Son cosas que te hacen muy feliz, Libra. También, Venus en Géminis hará que sea más directo con tus sentimientos. Y quizás, sin planearlo te veas confesándole tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo