Libra del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te sientes frustrado, Libra, porque quieres conseguir muchas cosas y parece que el destino va en tu contra. Llevas mucho soñando con conseguir algo y mira que pones de tu parte todo lo que puedes, pero se te resiste. Estás en un momento en el que tu vida social es súper importante. Quieres expandirte, conocer a gente nueva, ampliar tu círculo de amigos, pero no sabes cómo hacerlo. Esto va más allá de la pandemia y lo sabes. Te da rabia que la gente sea tan cerrada de mente y no esté dispuesta a conocer a personas nuevas.

Lo que te pasa, Libra, es que te estás volviendo a comparar con los demás… Te agobia ver como todo el mundo es súper feliz con sus miles de amigos, como hacen miles de planes distintos y tú crees que sigues haciendo lo mismo de siempre. ¿Has pensando en empezar a hacer más planes a solas? Ir al cine contigo mismo, salir a tomar una café con tu propia compañía, hacer turismo por tu cuidad a solas, etc… Libra, esta semana prepara una cita contigo mismo. Es todo lo que necesitas. Esta semana vas a disfrutar de la soledad más que nunca.

En tu cuerpo hay demasiada energía, hay demasiadas ganas de hacer cosas y tienes que apaciguar un poquito a esa bestia. Estás de suerte porque esta semana comienza la temporada de Tauro y eso te ayudará a calmarte, a poner los pies en la tierra y a empezar a ver la realidad tal y como es. No te fijes solo en lo que la gente comparte en Instagram. En las redes sociales los demás solo publican lo bonito de sus vidas. Probablemente, el interior de esas personas esté vacío.

Esta semana explora y pon en práctica tu creatividad, Libra. Llevas mucho tiempo queriendo hacer algo que tenga que ver con lo creativo, con el arte. Te encanta descubrir cosas nuevas, probar nuevos hobbies. Esta semana lánzate y empieza una nueva aventura. Necesitas un poquito de desconexión de la rutina y de tu día a día.

Si tienes pareja, esta semana te apetecerá pasar más tiempo en la cama (ya sabes…) con esa persona. Te sentirás coqueto, caliente, pasional. La sensualidad aumenta y tendrás muchísimas ganas de invertir la mayoría de tu tiempo para hacer maldades. Feliz semana, Libra.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo