25.1 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Libra del 17 al 23 de mayo

Hay una persona que últimamente te pone de los nervios todo lo que hace y lo que dice. Te estás callando, Libra, porque como siempre, no quieres iniciar ningún conflicto, pero no sabes cuanto más vas a ser capaz de controlarte. Todo tiene un motivo y sabes que está pasando esto porque no se han portado bien contigo. No te gusta estar con malos rollos, pero ha llegado un punto en el que no puedes aguantar más. Esta semana, Libra, di las cosas que tengas que decir y habla con esa persona cuanto antes. Es importante que tengas una conversación para que esto no vaya a más.

Ten cuidado con tus nervios, tu ansiedad y tu estrés porque pueden llegar a unos niveles un poco tóxicos. Tienes ciertos planes entre manos y quieres que salga TODO bien, Libra. Siempre te pasa lo mismo. Dices que no vas a agobiarte y que vas a vivir el presente pero al final terminas anticipándote a los hechos. Esta semana, intenta no estar todo el día pegado/a al ordenador organizándolo e intentando planificar todo. Saca más tiempo para leer, para hacer deporte, para cuidar tu cuerpo tanto por fuera como por dentro.

La buena vibra llega de nuevo a tu vida a partir del jueves, cuando empieza la temporada de tu compañero de aire, Géminis. Vas a volver a sacar ese carisma que hace que todo el mundo quiera pasar tiempo contigo. Sales de unos días un poco oscuros, un poco raros, pero ahora todo vuelve a la normalidad. Esta semana vas a vivir un reencuentro muy especial con personas que llevas mucho tiempo sin ver. Tendrás que poner un poco de tu parte porque quizás al final los planes no son como tú pensabas, pero no te enfades ni hagas un drama por ello.

La temporada de Géminis saca también a relucir tu lado más viajero y aventurero. Esta semana tomarás una decisión relacionada con un viaje o con una escapada. Todavía hay restricciones, pero poco a poco, la cosa empieza a salir adelante. Ahora es el momento de empezar a hacer planes con tus días libres.

¡Ah! Libra, no dejes que NADIE te trate de segundo plato NUNCA más. Y si lo hacen, corta de raíz de inmediato. No te mereces sufrir por gente que no sabe valorar a los demás… Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí