Libra del 12 al 18 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Quieres crecer, Libra, quieres expandir tus horizontes y abrir las puertas, pero sientes que algo se te resiste cada vez más. Te agobia mucho ver como la gente puede seguir haciendo su vida sin ti y tú, por mucho que quieras, no eres capaz de salir hacia delante. Paciencia, Libra, y no pierdas nunca la esperanza. Esta semana no te cierres en banda y dí que sí a todos o a casi todos los planes que te propongan. Y si no te llaman, llama tú y únete al plan. Esta semana no esperes a que los demás vayan detrás de ti, no te quedes de brazos cruzados.

Esta semana va a haber momentos de emoción y también de nervios varios. Intenta meditar cuando sientas que el corazón te va a mil por hora. Sabes que tienes que aprender a gestionar estos nervios antes de que sea tarde… Intenta actuar y pensar con templanza y quitarle peso al asunto. Tendrás que enfrentarte a algo que no será plato de buen gusto, pero esta vez será diferente. Hay algo dentro de ti que te da calma y gracias a ello, no perderás los nervios ante esa situación.

Estás en un momento en el que reflexionas mucho sobre tu manera de relacionarte y tus relaciones, Libra. Estás preguntándote constantemente qué es lo que siempre falla, pero también qué es lo que hace que la gente se quede a tu lado. Esta semana, quizás empieces a irte por el lado más oscuro y empieces a pensar mucho más en eso que hace que los demás se vayan de tu lado. Esto, al final, solo está haciendo que tengas miedo de volver a empezar una relación de cero. Tienes un conflicto interno que hay que solucionar de una manera u otra, Libra. Empezar a hablar con alguien de esto te vendrá muy bien. Según vayas normalizando esta situación, empezarás a notar como la gente empieza a acercarse más a ti.

Estás esperando al momento perfecto para lanzarte a conocer mucho más a esa persona, pero, Libra, YA BASTA de esperar. El momento perfecto no existe, existe el momento de AHORA. Aprovecha antes de que sea demasiado tarde y la oportunidad se escape de tus manos. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo