Leo del 5 al 11 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

No estás en tu mejor momento, Leo, pero sabes que eres fuerte y que vas a salir de esta. Eso es lo importante. Te da mucha rabia tener que hacer esto tú solo/a. Te molesta que tú hayas invertido tanto tiempo en los demás y que ahora nadie sea capaz de echarte una mano o de preguntarte qué te está pasando. Mira, Leo, esta semana no esperes ayuda de nadie, porque en realidad no la necesitas. Tú tienes bien claro qué es lo que tienes que hacer para salir de ese agujero negro al que has entrado.

Ten mucho cuidado con las compañías, Leo, porque no están siendo las mejores ahora mismo. Hay gente que solo te quiere por su conveniencia y eso no es sano para ti en estos momentos. Es mejor estar solo que mal acompañado. Esta semana, lo que tienes que hacer es irte alejando poco a poco de ellos. No son sanos para ti y aunque te cueste, tienes que intentar alejarte y conocer a personas que te hagan bien. Eres una persona súper carismática, Leo, y si te lo propones, eres capaz de hacerte amigo hasta de las paredes.

No te resistas a tu lado emocional, Leo. Con la Luna Nueva en Cáncer del viernes tus sentimientos estarán a flor de piel pero será difícil porque no querrás ni hablar de ellos. No te resistas porque al final te terminarán haciendo daño. Te da mucho miedo quitarte esa coraza y hablar libremente de tus sentimientos. No te gusta que dejen de verte como alguien fuerte y que te empiecen a ver como alguien vulnerable. Pero, Leo, tener sentimientos no es sinónimo de ser vulnerable, sino todo lo contrario. Así que toma nota y aprende la lección.

Mercurio entra también en Cáncer el domingo y por eso, terminarás la semana teniendo alguna que otra discusión sobre los límites y los términos de cierta relación. Si estás enamorado/a, Leo, a partir de ese momento te sentirás seguro para hablar sobre lo que está pasando en tu relación. Siga a tu intuición, porque ella siempre sabe hacer lo correcto. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo