Leo del 28 de junio al 4 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te estás agobiando un poco, Leo, porque quieres hacer muchas cosas pero parece que el mundo va en tu contra. Por momentos, aunque estés rodeado de gente, te sientes solo y ese sentimiento está haciendo que estés de bajón más tiempo del que te gustaría. Darías lo que fuera por encontrar a alguien con quién fuese capaz hacer cualquier tipo de planes. En realidad hay una persona que estaría dispuesta a todo eso y más, pero, Leo, no estás escuchando demasiado a tu intuición. Esta semana si quieres salir de ese bucle, tienes que abrir horizontes y expandir tu visión. No te centres en las cuatro personas que conoces de siempre, explora más allá.

Venus ha entrado en tu signo y eso viene a revolucionarlo todo. Se acercan curvas en tu vida amorosa, así que agárrate a lo que puedas. Vas a volver a ser una persona súper atractiva con un magnetismo imparable. A partir de ahora, será mucho más fácil para ti conectar con los demás. Tu estado de ánimo esta semana cambia por completo. Es momento de soltar lo que ya no necesitas y de atraer lo que te hace falta.

Si estás dándole vueltas a hacerte un cambio de look o a cambiar algo de tu aspecto físico, esta semana es el momento perfecto. Tanto Marte como Venus están en tu signo. La seguridad que tienes ahora mismo es increíble, Leo, así que tienes que aprovecharla al máximo. La gente te mira, habla de ti y incluso coquetea contigo. Es momento es empezar a pintar sobre ese lienzo que tú eres. Opta por algo atrevido, algo que se salga de tu zona de confort. Cuanto más llames la atención, mejor que mejor.

Leo, volver a empezar NO es sinónimo de fracasar, sino todo lo contrario. Ahora lo que necesitas es empezar tu vida lejos de esa persona. No has fracaso, has triunfado, por dejar atrás a una persona que no te merecía. No te hundas en tu propia miseria teniendo toda una vida por delante para volver a enamorarte, Leo. Ahora es tu momento, de verdad. Levanta la barbilla y mira hacia el frente. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo