18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

Leo del 26 de abril al 2 de mayo

Esta semana, Leo, no te fíes de las palabras de absolutamente nadie. Y mucho menos te hagas ilusiones por lo que te diga cierta persona. Ya le has visto las orejas al lobo y sabes por donde van los tiros y así que toma cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. Esta semana tienes que disfrutar, pero siempre mirando por ti. Haz lo que el cuerpo te pida, pero siempre teniendo en cuanta la realidad. No te ilusiones porque tú ya sabes muy bien lo que va a pasar.

Con la Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes, un secreto que lleva mucho tiempo ocultando saldrá por fin a la luz. Y es que, Leo, llevas mucho tiempo callando para no poner en peligro a nadie, pero esta semana te será muy difícil seguir con la boca cerrada. Estás harto/a de hacer como si nada pasara, como si no hubieras visto nada. Va a darte igual todo, no puedes seguir haciendo de tripas corazón con algo que está siendo muy fuerte.

Esta semana usa tu poder, tu saber estar, tu elegancia y tu carisma para decir la verdad más absoluta. No hace falta que pierdas los papeles, que grites y que montes un espectáculo. Ni siquiera tienes ganas de hacerlo, tan solo quieres que se sepa la verdad. Y si sientes que no confías lo suficiente en nada como para hablar de lo que está pasando, desahógate con un papel y un boli y después quémalo. Deja que toda la rabia se vaya con el fuego.

Esta Luna Llena va a ser muy intensa para ti, Leo, y necesitarás tiempo para procesar tus emociones. Esta semana prepara una cita contigo mismo/a, una noche en la que estés a solas, con nadie más y disfrutes de lo que más te guste hacer en el mundo. Pon tu teléfono en modo ‘no molestar’, prepara un buen baño, una buena comida, una buena peli y simplemente desconecta de la realidad. Te viene haciendo falta.

No te merece la pena involucrarte en dramas amorosos esta semana. En vez de centrarte en el amor, en tu crush, en tu pareja, escucha más a tus amigos y proponles hacer más planes juntos. Leo, no sirve de nada decir ‘a ver si nos vemos’, si luego no les propones hacer nada… Esta semana no dejes que pase más tiempo y organiza algo guay. Tampoco hace falta que sea algo extraordinaria, pero necesitas sentir que la amistad sigue viva pase el tiempo que pase. Además, te vendrá bien para desahogarte de todo lo que has estado viviendo últimamente.

Esta semana no te exijas más de lo que puedes dar y no dejes que los demás te exijan más de lo permitido. Feliz semana, Leo.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí