Leo del 21 al 27 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Se acabó Leo, ni una sola lágrima más, ni un solo pensamiento negativo, culpa o arrepentimiento más. Esta semana debes de cortar por lo sano, tienes que cerrar de golpe esa puerta, ese túnel que te lleva al pasado cuando te vas a dormir, cuando tienes un descanso en el trabajo o cuando, simplemente, estas sentado mirando a la nada…

Cuando algo no va bien, no va bien Leo, y ese es el problema ahora mismo, que no todo está como debería estar, y en el fondo de tu alma, lo sabes. Busca ayuda, habla, desahógate, pero no te quedes dentro nada. Tu no eres así Leo, a ti te gusta estar bien, te gusta brillar, te gusta compartir, ser feliz, pero es cierto que estás pasando por un bache que poco a poco vas tratando de “tapar” pero que sigue ahí y que, cuando menos te lo esperas vuelve a salir. Enfréntate a esos miedos Leo, nada tiene que ver el León de antes con el de ahora. Y tienes que buscar respuesta y solución a esas sensaciones que laten en tu interior. Ignorarlas no es una buena opción Leo, eso seguro.

¿Un consejo para esta semana Leo? SI SE PUEDE. Si puedes seguir siendo quien eres pero con más filtros, con más amor propio, con menos disposición para estar ahí siempre y con más amor propio para mirar por y para ti. Y recuerda que no todas las amistades o las personas que te rodean te hacen bien. En momentos de debilidad pueden llegar a influirte mucho más de lo que crees.

Tu alma está más que lista para dejar todo lo malo atrás, más que preparada para mirar por ella, más tarde por ella y al rato, igual, solo por ella Leo. Pero los cambios van despacio, poco a poco. No pretendas que “eso” se marche de la noche a la mañana. Hay que trabajarlo Leo. Pero primero, da el paso. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo