Leo del 19 al 25 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Quién se corona de nuevo esta semana como el rey del Zodiaco? ¿Quién va a brillar como nunca antes ha brillado? Pues tú, Leo, quién va a ser si no. Esta semana comienza tu temporada, ese momento en el que tu amado Sol entra en tu signo. Prepárate porque se acercan unas semanas de emoción y de acción máxima. Esto va a ser un no parar de emociones fuertes, de buena vibra y de muchas risas. Nunca te dejas hundir por nadie y ahora mucho menos, Leo. Ahora es tu momento de brillar, de coronarte, de vivir la vida a tu manera.

Es cierto que estas semanas de atrás has estado un poco en las nubes y te ha costado mucho encontrar tu lugar. Es tu momento, pero recuerda siempre tener los pies en la tierra, por favor, Leo. No dejes que la euforia te haga perder lo que has ido ganando estos días. No pierdas tu fuerza de voluntad por un momento de subidón máximo. Tienes que ser tú mismo, pero recuerda que es importante tener los pies en la tierra.

Esta semana cambiará el ritmo de tu vida amorosa, Leo. Has ido picoteando y disfrutando de lo que surgía en el momento pero ahora quieres algo más estable, la verdad… Venus entra en Virgo este miércoles y vas a volverte un poquito más exigente en esto del amor. No tengas miedo en rechazar a esas personas que no encienden tu llama como a ti te gusta, a esas personas que no saben darte lo que necesitas. Esta semana buscarás un poquito de soledad, porque aunque te guste mucho pasar tiempo con los demás, también de vez en cuando adoras refugiarte en la soledad.

Te gustaría leer también:  Comisión de árbitros habría despedido a 15 hombres por amaño en partidos del FPC

Con la Luna Llena en Acuario de este viernes se despierta tu lado más creativo y soñador. Durante esa noche refúgiate en el arte, en lo que más a ti más te gusta. Saca tu sensibilidad a la luz y disfruta al máximo del amor propio. Feliz semana, Leo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo