Leo del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Por fin tienes eso que tanto has peleado, que tanto has luchado, que tanto has esperado. Por momentos, piensas que estás en una nube, ni siquiera te crees todo lo que estás viviendo, Leo, pero no te olvides de poner los pies en la tierra y de ver la realidad tal y como es. Está bien tener tus momentos de ilusión máxima, pero sé consciente de que tienes unas responsabilidades que cumplir. Disfruta de todo lo que estás viviendo, de eso que ha llegado hace poco a tu vida, pero no te olvides que para poner mantener todo esto, hay que trabajar bien duro. Esta semana déjate la piel para dejar el listón bien alto y para demostrar al mundo que tú llegaste para quedarte.

En el amor, necesitas muchísima atención y mucho más cariño que nunca. Si estás soltero/a, Leo, mucho cuidado con parecer demasiado desesperado por tener una gota de atención. También tienes que hacerte de rogar un poquito. Esta semana tendrás que saber jugar tus cartas. Aunque te mueras por darle un beso a esa persona, resiste, sé fuerte y hazte un poquito el duro. Tú eres experto en eso y lo sabes. Tienes que hacer que esa persona se muera de ganas por tenerte. Pónselo difícil, pero tampoco complicado. A tu crush, déjale con la miel en los labios para que la próxima vez que te vea, tenga muchas más ganas. Ese debe de ser tu papel en el amor esta semana. Por dentro, te mueres por tener atención, pero por fuera, indiferencia máxima. Ya sabes.

Con el Sol y Mercurio entrando en Tauro este mismo lunes, te sentirás súper productivo en tu trabajo, con ganas de organizar una rutina que te permita tener tiempo para todo. Quieres tenerlo todo a la orden del día y quieres hacer el máximo de cosas posibles en 24 horas. Pero cuidado, Leo, no te pases de productividad que sino, llegarás a final de semana reventado y con ganas de dejarlo todo a medias. El viernes, Marte entra en Cáncer y será momento de descansar por completo y prestar un poquito de atención a lo sentimental y a tus relaciones.

Cuidado porque Marte en Cáncer puede despertar cierto sentimiento de nostalgia por una relación pasada. Verás algo de esa persona que despertará tus sentimientos de culpa. Una foto en Instagram, alguien te hablará de él/ella, un comentario en Facebook… Va a ser algo que te vuelva a remover por dentro y que te haga pensar de nuevo en el pasado. No seas tan duro contigo mismo, Facebook, lo pasado, pasado está. Si lo hiciste, fue porque tenías que hacerlo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo