Leo del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás en modo pasota total, Leo, y la verdad es que lo necesitabas un poco porque no puedes estar todo el rato al 100%. Estás centrado en lo tuyo pero no en lo de los demás y haces bien. Esta semana no quieres dramas de ningún tipo. Ni tuyos ni de nadie más. No tienes el ánimo y la paciencia necesarias para aguantar estas cosas ahora mismo. Vas a estar a tope con tus proyectos y con tus cosas porque es lo único que sabes que va a traerte cosas buenas.

Y todo esto, Leo, es porque te estás dando cuenta de muchas cosas, porque en este momento de inflexión, estás descubriendo quién si y quién no. A veces hay que caer solo para darnos cuenta del tipo de personas que tenemos a nuestro lado. Esta semana, si estás soltero/a, no te merecerá la pena estar conociendo a gente nueva cuando ni siquiera te conoces a ti mismo del todo. No te llena nadie y no quieres que alguien te quiera por querer. Vas a tomarte tiempo para ti, porque lo necesitas y MUCHO.

Esta semana comienza la temporada de Géminis y con ello, vas a descubrir quiénes son tus amigos DE VERDAD. Va a haber personas que te demuestren muy poco, pero, Leo, habrá otras que te demuestren más de lo que te imaginabas. Es el momento de cortar con muchas relaciones, pero también es el momento de apoyarte al máximo en esas personas que siempre han estado ahí. Tu familia y tus amigos de TODA la vida esta semana serán súper importantes para ti. Solo quieres rodearte de personas que sepan lo que te pasa sin que se lo expliques. De esas personas que te dan un abrazo aunque no entiendan que te está pasando. Si tienes que rogar algo, que sea pasar más tiempo con tu gente y no nada más.

Mira, Leo, esta semana va a servirte para hacer limpieza y para dejar hueco en tu vida. Puede que te sientas un poco vacío, pero es eso mejor que dar espacio a gente que no lo merece. Mejor que haya vacío para todo lo que está por llegar… Se vienen cosas muy buenas, esto es solo una pequeña bajada para volver a subir a lo más alto. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo