La Primera Dama visitó mujeres del centro penitenciario El Buen Pastor de Barranquilla

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Presidencia de la República

La Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, en su objetivo de promocionar el talento de las mujeres, visitó el Centro de Rehabilitación El Buen Pastor, de Barranquilla, en el que hizo un llamado y afirmó que todas las personas merecen una segunda oportunidad.

“Las mujeres nos empoderamos cuando creemos en nosotras y cuando estamos convencidas de lo que hacemos. Nunca nos olvidemos de que todos nos equivocamos y de que merecemos segundas oportunidades”, expresó la Primera Dama.

Durante la jornada, la señora Verónica conoció cómo la práctica de actividades culturales, entre las que se destacan la artesanía, la marroquinería y la peluquería, impulsan el empoderamiento, la productividad y la calidad de vida de las mujeres, fortaleciendo la reconciliación y la paz.

‘Con la Fundación Esperanza hay un ejemplo de amor importante, porque para trabajar por el prójimo se necesita voluntad y amor por los demás’, señaló la Primera Dama, quien visitó cinco talleres que realiza la fundación.

De igual manera, compartió con las mujeres que diseñaron los accesorios que lució en el Carnaval de Barranquilla 2023. Allí les expresó su agradecimiento y honor al elegirla como vocera para visibilizar el trabajo que realizan y el mensaje de segundas oportunidades.

“Todas son hermosas y valientes. No me vean como Primera Dama; yo soy Verónica Alcocer, un ser humano como ustedes, que se puede equivocar, pero puede levantarse y seguir”, dijo la Primera Dama.

En la jornada también estuvieron Mauricio Molinares, Rector de la Universidad Autónoma del Caribe; Ofelia Díaz, Directora del Centro de Reclusión El Buen Pastor; Belinda García, gestora del traje que vistió la Primera Dama en el Carnaval, y Claudia Quintero, Directora de la Fundación Esperanza.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo