LA MUJER NUESTRO CENTRO DE GRAVEDAD.

1 Min Lectura

Por: Orlando Arenas Tamayo

Hoy es el día de la mujer y debemos decir algo en torno a una celebración que debiéramos mantener en nuestros corazones para reconocerla como centro de nuestro universo espiritual, como punto de equilibrio o como centro de gravedad.
Colombia está enferma porque su sociedad permite o no castiga con rigor el maltrato a la mujer. Ella llena todo nuestro ser y colma todas nuestras necesidades y pese a ello, aún hay exclusión de la mujer, no hay principio de igualdad en el trato social hacia ella, le disminuimos su salario y cuando trabaja 24 horas diarias en atender la familia, esposo e hijos, decimos que ella no trabaja, pero nos consta que lo que no tiene es descanso.
Si ellas estuvieran en el gobierno, estoy seguro que la paz sería posible, las empresas más productivas, la sociedad más igualitaria y democrática, la familia estaría más protegida.
Pensemos hoy en cómo permitir que ellas tengan todo el reconocimiento, todos los derechos de que gozamos nosotros y hagamos el propósito de decirles lo mucho que significan para la humanidad y para nosotros.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo