La millonada que el Hijo de Griselda Blanco pide por los Derechos de la Serie

Totus Noticias
2 Min Lectura

El polémico caso en torno a la serie «Griselda», el hijo menor de la infame narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, ha revelado la asombrosa suma que está exigiendo a Netflix por lo que considera son sus testimonios sobre la vida de su madre. Michael Corleone, conocido por su madre como un homenaje al personaje de «El Padrino», ha presentado una demanda reclamando la impresionante cifra de 50.000 dólares (cerca de 195 millones de pesos colombianos) por el supuesto uso no autorizado de la imagen y el retrato de su familia en la exitosa producción.

Corleone sostiene que sus entrevistas sobre la vida de Griselda Blanco fueron la referencia principal que Netflix utilizó para desarrollar la serie, y afirma que la plataforma de streaming no lo tuvo en cuenta en ningún momento durante el proceso de producción. Esta demanda, presentada el 19 de enero en el tribunal de condado de Miami-Dade en Florida, acusa a Netflix de haber causado un daño irreparable al hijo de la narcotraficante.

El abogado de Corleone, en declaraciones a Business Insider, ha explicado que su cliente estaba dispuesto a compartir la historia de su madre con Latin World Entertainment y Netflix, pero exige una compensación justa por el uso de sus relatos.

La serie «Griselda», protagonizada por Sofía Vergara y producida por la propia actriz colombiana, ha sido el centro de atención desde su anuncio, especialmente debido a las controversias que rodean a la familia de Griselda Blanco. Michael Corleone ha sido uno de los principales críticos del proyecto, asegurando que la serie muestra a su madre de manera incorrecta y ofensiva.

Por su parte, Sofía Vergara ha respondido a las acusaciones de Corleone durante una entrevista en Primer Impacto de Univisión, donde defendió el proyecto y expresó su interés en leer el libro del hijo de Griselda Blanco para conocer más sobre su historia. Vergara destacó la difícil infancia de Corleone y su interés en conocer su versión de los eventos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo