La Equidad empató frente a Jaguares de Córdoba en la Fecha 16

Totus Noticias
3 Min Lectura

El viernes 7 de octubre del 2022 se llevó a cabo el compromiso entre Jaguares de Córdoba y La Equidad, por la fecha 16 del torneo clausura. La fase del «todos contra todos» está cerca a culminar, por lo que los diversos equipos participantes, intentarán sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas jornadas, para asegurar su paso a los cuadrangulares semifinales.

La Equidad llegaba al partido con el ánimo alto, luego de haber derrotado a Millonarios FC en la fecha anterior. Los «aseguradores» llevaban dos victorias consecutivas y querían aumentar la racha ganadora, frente a la escuadra de Montería.

Por otro lado, Jaguares de Córdoba no ha tenido el mejor rendimiento en el segundo semestre del año. Los «felinos» cambiaron de entrenador en la jornada 11, luego de que Grigori Méndez renunciara a su cargo, debido a los malos resultados. En su lugar, quedó Alexis Márquez, que intentará mejorar el desempeño del equipo.

El partido entre La Equidad y Jaguares comenzó a las 7:45 de la noche desde el estadio Jaraguay, ubicado en Montería. El conjunto visitante fue el que abrió el marcador al minuto 10, gracias a Pablo Sabbag, que aprovechó un centro desde el tiro de esquina de Amaury Torralvo y con su cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

Tras el primer tanto del compromiso, «los felinos» empezaron a presionar para conseguir el gol del empate. Al minuto 21, el equipo local tuvo la oportunidad de marcar, luego de que el árbitro central pitara penalti tras revisar una falta en el VAR. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Jhonier Viveros, pero su remate salió desviado.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Dos minutos más tarde, Jaguares consiguió empatar a través de Jarlin Quintero, que cazó en el área un rebote del arquero Washington Ortega y puso a celebrar a los fanáticos que presenciaban el encuentro en el estadio Jaraguay de Montería.

En el segundo tiempo, el equipo local continuó atacando, mientras que La Equidad, intentaba jugar al contragolpe, aprovechando los espacios que dejaban los dirigidos por Alexis Márquez. A pesar de los intentos de ambas escuadras para marcar el gol de la ventaja, ninguno de los planteles pudo anotar y el compromiso finalizó 1 a 1.

Con este resultado, el conjunto «asegurador» quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, por lo que aún tiene posibilidades de entrar al «grupo de los ocho». Por otro lado, Jaguares de Córdoba quedó en la casilla 16 con 15 unidades, al haber ganado 3 partidos, empatado 6 y perdido 7.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo