Kevin Spacey fue absuelto de todos los cargos de abuso de los que se le señalaba desde el 2017

Totus Noticias
3 Min Lectura

Kevin Spacey, actor estadounidense y ganador de dos Premios Oscar que desde 2017 enfrentaba varios cargos judiciales por abuso, ha sido absuelto de todos estos señalamientos y ha sido declarado inocente por el juzgado del tribunal Southwark Crown Court de Londres.

Recién se conocía este fallo, el actor hizo una breve declaración, aún emocionado por el veredicto:

«Quiero dar las gracias al personal de este juzgado, a la seguridad y a todos los que nos han atendido cada día, a mi equipo legal del equipo de lanzamiento, por estar aquí cada día. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. Muchas gracias»

Cabe recordar que Spacey tuvo varias acusaciones de abuso en su contra, en especial el de un masajisa y un fan en un bar, acusaciones que finalmente no prosperaron en los juzgados. En el primer caso, debido a que el masajista falleció antes de que la Fiscalía formulara cargos. En el caso del otro joven, este decidió retirar los cargos.

Este último caso fue el que más trascendencia tuvo, ya que un joven identificado como William Little, quien en el momento del supuesto ataque tenía 18 años (el abuso habría sido cometido en julio del 2016) filmó parte de la presunta agresión sucedida en Club Car de Nantucket de Boston, en donde Little trabajaba.

El vídeo se grabó ya que Little era fan de Spacey, con quien compartió unos tragos pero que luego de esto presuntamente el actor metió la mano en el pantalón del joven. Al mismo tiempo, Little estaba intercambiando mensajes con su novia, a la que decidió mandarle un vídeo por Snapchat para mostrarle lo que estaba pasando. Al parecer, la policía encontró dicho film y habrían identificado que en efecto, se trata de Kevin Spacey.  

Te gustaría leer también:  Manchester City, campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo

Cabe recordar que este escándalo se remonta a octubre de 2017 cuando salieron a la luz los supuestos abusos que Spacey habría cometido, esto dentro del auge del movimiento «Me Too», que busca visibilizar el acoso y los abusos que se habrían cometido por parte de importantes figuras del espectáculo. Como consecuencia de dichas acusaciones se decidió despedir a Kevin Spacey de la serie “House of Cards” así como de la película «All the Money in the World» en donde su director, Ridley Scott, optó por eliminar y regrabar todas las escenas que realizó Spacey, reemplazándolo con Christopher Plummer.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo