Karol G habló de los ‘engaños’ que hacía en el pasado para que la contrataran

Community Totus
4 Min Lectura

Karol G no ha logrado llevar su nombre y el de Colombia a todos los rincones del planeta. La Bichota, como le dicen sus fanáticos, continúa en la cima de su carrera artística cosechando cada vez nuevos logros, en eso se ha convertido el 2023 para la artista antioqueña.

Especialmente con su más reciente álbum Mañana será bonitocon el que ha roto varios récords en la industria de la música internacional, entre los que destacan que ha sido una de las mujeres más escuchadas en las plataformas digitales de habla hispana.

Asimismo, la artista de 32 años fue portada de la revista Elle en su edición de Estados Unidos, así como también pasó por la W Magazine y fue a su vez entrevistada en la revista GQ. Además, fue invitada a Saturday Night Livereconocido programa a nivel mundial de televisión en Estados Unidos y muchas otras publicaciones prestigiosas en el mundo.

No cabe duda de la fama que la paisa ha alcanzado en poco tiempo no solo en Colombia, sino también en el planeta como mujer y como latina. Pero sus inicios no fueron fáciles; Carolina Giraldo Navarro cantaba en colegios para ganarse la vida y poco a poco fue escalando. Para ello tenía algunos trucos bajo la manga y hace poco los reveló todos.

Karol G y Alicia Keys cantaron juntas No one© Proporcionado por Revista Fucsia

“Era mi propia secretaria”: Karol G confesó las estrategias que tenía para ganar contratos

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, Karol G es admirada por su carisma y cercanía con los fanáticos que tiene en todo el mundo. Su fama ha sido tal que incluso la colombiana es la única latina que hace parte de la banda sonora de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, y canta junto a artistas del nivel de Pink Pantheress, Nicki Minaj, The Kid, Laroi, Ice Spice, Dominic Fike, Dua Lipa, Tame Impala, entre otros.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Sin embargo, Karol G también se enorgullece de resaltar sus inicios al lado de su familia en un barrio de Medellín. Hace poco, la Bichota fue entrevistada por Nina Rodríguez (colombiana que ha triunfado en el mundo de la moda) para la revista Elle y allí habló de lo que ella y su padre hacían para que la gente la contratara, entre ellas viajar de pueblo en pueblo para mirar si había eventos familiares y ahí podía presentarse la paisa:

“Éramos él (su padre) y yo el equipo. En un pedacito de la casa teníamos una mesita con dos sillas y era como la oficina y nos poníamos como metas, se llama a radio a otros, él se expresaba como el mánager de Karol G y yo me expresaba como la secretaria de Karol G y yo decía ‘tengo una artista que se llamaba Karol G, estamos a la orden para eventos, ofreciendo el trabajo’”.

La cantante también confesó que sus padres fueron la razón por la que ella es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo: “Mi padre, siempre, incluso cuando yo no quería, me decía: ‘Sí, vamos, lo vamos a lograr. Durante tantos años ni uno ni dos ni tres, muchos años, todos pensaron que mi objetivo de convertirme en cantante era una broma. Fue un desafío seguir creyendo en mí misma. Y si no fuera porque mis padres me convencieron de que podía lograrlo, me habría sentido avergonzada y hubiera abandonado todo”.

Fuente: Revista Fucsia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo