Arturo Reyes nuevo DT de Junior, lanza «indirecta» a Bolillo: «Los jugadores necesitan cariño»

Totus Noticias
3 Min Lectura

La renuncia del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez del banquillo del Junior de Barranquilla fue el tema de conversación este jueves, luego de la eliminación del onceno tiburón en la Copa Colombia, a manos del Cúcuta Deportivo, sin embargo, la ilusión de los seguidores por conocer la nueva apuesta del plantel en la dirección del equipo aumentaba con el pasar de los minutos.

Al darse la oficialización de la salida del técnico del antioqueño, se reveló quien llegaría a ocupar el puesto de Bolillo, se trató de un conocido por la casa, Arturo Reyes, quien tomará el grupo para los próximos retos o por lo menos mientras nombran al entrenador en propiedad.

Aunque la noticia no cayó muy bien en algunos aficionados del Junior, por su pasado con el equipo, ya que en su último periodo dejó al cuadro rojiblanco al fondo de la tabla y eliminado de Copa Sudamericana.

Ahora en su tercer mandato, el técnico se dirigió en sus primeras declaraciones con respecto a los detalles de su veloz nombramiento y lo que sigue ahora que debe pensar en sólo la liga colombiana: “Hoy en la mañana, minutos antes de las 8:00, don Fuad me llama, me cita a su oficina y me dice que el ‘Bolillo’ había tomado la decisión y yo tengo un vínculo laboral todavía con la institución. En esta situación compleja de la parte deportiva, me dijo que ayudara. Soy agradecido con un club como estos que me ha brindado siempre la posibilidad de estar”, dijo el estratega.

“Esperamos que los resultados también acompañen y el equipo tome confianza, que este es un equipo que tiene buenos jugadores y necesita del cariño de todos. Nosotros los que queremos una institución como esta, estamos acá para ganar”, agregó Reyes.

Teniendo en cuenta la nómina que recibe en comparación a la que poseía cuando salió, el profesor Reyes indicó: “Son dos nóminas algo diferentes, con la que yo empecé el torneo anterior y la que hay ahora, creo que esta es una nómina más robusta, más fuerte y bien compensada”.

Y finalmente ante la salida de Bolillo, “Tiene conceptos claros. La idea nuestra es trabajar sobre lo que el cuerpo técnico anterior había hecho. Hay que construir sobre eso que el profe había trabajado, y tratar de mejorar un poco el autoestima de los jugadores. Eso lógicamente te lo van a dar los resultados, y hay que empezar rápidamente a que empecemos a sumar puntos urgentemente”. El primer desafío de Reyes será en la fecha 6 de la Liga Betplay cuando se enfrente a La Equidad en Bogota el sábado 19 de agosto a partir de las 8:20 de la noche.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo