25.1 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

JUAN CAMILO RESTREPO ANTE EL CONSEJO DE CONTROL ÉTICO DEL LIBERALISMO / LOS VÁNDALOS PROFANAN UNA ESTATUA DE MISAEL PASTRANA BORRERO EN NEIVA

Por: William Calderón Zuluaga

Juan Camilo ante los rojos

El Consejo de Control Ético del partido liberal tendrá como invitado especial al ex ministro de Estado Juan Camilo Restrepo, quien disertará sobre el tema de actualidad nacional “La Reforma Tributaria y sus consecuencias sociales”. Una vez finalizada la intervención se iniciará un panel de preguntas y respuestas frente a la posición radical del partido liberal y de su director único, de rechazo a esa propuesta por inoportuna por el momento en que se vive. Importante conocer visión de este ex ministro de Hacienda en el seno de una Corporación liberal

Para el Presidente del precitado Consejo, exmagistrado y columnista de opinión Jose Ferney Paz Quintero “Es Importante conocer la visión del ex ministro de Hacienda en el seno de la corporación liberal, que será transmitida este viernes, a partir de las 9 y 30 A M por You Tube.

Gaviria se radicaliza

Mientras el partido bermejo ya tiene totalmente clara su posición frente a este espinoso tema, Gaviria Trujillo califica al ministro Carrasquilla “como un personaje más peligroso que la pandemia” Y agrega: “No le tuve miedo a Pablo Escobar, mucho menos le voy a tener miedo a Carrasquilla”

Los Conservadores

Los Conservadores siguen discutiendo la viabilidad de la Reforma y se encuentran divididos frente a una situación como esta, que compromete la suerte del país. El Barquero supo que el expresidente Andrés Pastrana exige al partido de “La Soledad ” que hundan la reforma, que dejen de pensar en la mermelada y que se dediquen a legislar para así salvar a Colombia del caos que atraviesa….

Repudio Nacional

Mientras tanto en Neiva, capital del Departamento del Huila, los anarquistas arrancaron de su pedestal la estatua del expresidente Misael Pastrana Borrero, padre del también exmandatario Andrés Pastrana Arango. Lo mismo hicieron con el busto del fundador de la capital de las opitas Diego de Ospina

Reacción

El exdirector y fundador del Diario La Prensa, Juan Carlos Pastrana Arango, rechazó el acto vandálico en su Twitter “Hoy fue derribada en Neiva la estatua de Misael Pastrana Borrero por una manada de cafres que odian lo que ni siquiera conocen”

“Los vándalos que atacan la memoria y el monumento de Misael Pastrana Borrero. No conocen ni la millonésima parte de sus ejecutorias sociales, políticas, económicas, ambientales y empresariales por Colombia y el mundo”.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí