Johnny Deep aparece de nuevo en el ojo público e impacta con su cambio de imagen

Totus Noticias
2 Min Lectura

El reconocido actor, Johnny Deep, quien protagonizo a ‘Jack Sparrow’ en la saga de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’, estuvo alejado de las pantallas grandes luego de los problemas y revelaciones que salieron a la luz en diferentes medios y que obstruyeron las carreras tanto de Johnny como de su expareja.

Deep incluso perdió varios de sus contratos en donde tenía papeles protagónicos como el de ‘Jack Sparrow’ en la saga de ‘Piratas del Caribe’ y el de ‘Grindelawald’ en ‘Animales Fantásticos’. Tan lejos llegó el problema que tuvo que enfrentarse en un juicio que se volvió realmente mediático, contra su expareja Amber Heard por difamación y desde su victoria en el juicio en el que logró limpiar su nombre, decidió alejarse de los ojos públicos a pesar de haber asegurado que seguiría actuando.

La última vez que se había visto a Depp fue en los premios MTV VMAs 2022, en donde flotó encima del escenario vestido como astronauta y bromeando sobre su vida laboral, el artista además dedicó estos meses a la música con el lanzamiento de su álbum ‘18’ y presentó varios shows musicales en Europa.

Te gustaría leer también:

Pero en los últimos días Depp apareció en las afueras de un teatro en Nueva York, Estados Unidos, en donde aprovechó para compartir un rato con sus fans y firmar algunos autógrafos. Pero lo que sorprendió fue su cambio de look, un aspecto físico muy diferente al que siempre luce.

Fotos de Johnny en New York. Foto: Twitter @JohnnyDeppLoveo

Sin barba, sin bigote, con peso de más y el cabello largo, vestía lentes azules y una boina del mismo color, para dar un concierto con el artista Jeff Beck, con quién actualmente realiza varias presentaciones en Estados Unidos. Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar, pero hay quienes aseguran que este cambio puede deberse a su nuevo personaje de la película que comenzó a rodar en julio. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo