Conectate con nosotros

Entretenimiento

Jim Velásquez y Alina Lozano: El novio no logró ocultar su emoción y lloró a cántaros

Avatar

Publicado

en

Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano no dejan de dar de qué hablar, en el último año han sido centro de atención desde que hicieron su relación pública, sobre todo por la evidente diferencia de edad, pero también por el trato que Alina le da a Jim entre otros escándalos que los han rodeado; Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es tan fuerte que han podido superar varios obstáculos, hasta llegar al altar. 

Y es que fue este 23 de noviembre que la pareja tuvo su ceremonia en una hacienda a las afuera de Bogotá, por medio de los invitados es que ahora tenemos acceso a las primeras imágenes de la que sería la boda más polémica del año, pues para muchos hasta hace unos minutos, esta pareja tan solo estaba haciendo un show por vistas en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram Alina ha estado compartiendo algunas imágenes de la boda, momentos sin duda emotivos para la pareja en su ceremonia. El momento que más llamó la atención de los asistentes fue cuando los padres entregaron a Jim a Alina, sus padres dieron algunas palabras en las que le hicieron saber que esperaban que fuese una relación llena de amor y que le entregaban lo más importante de sus vidas, por lo que las lágrimas de Jim no dudaron en salir de sus ojos desbordadas.

Es paso de esta parejita hasta llegar al altar ha sido bastante comentado y es que hace tan solo unos días ambos decidieron hacer sus despedidas de soltero y en la de Jim se asegura que le fue infiel a la actriz de 54 años. Sin embargo parece que todo fue un acuerdo entre ambos, “Nos dimos la licencia de hacer lo que queríamos en nuestras despedidas de solteros, pero sí va a haber boda, la boda sigue en pie y más firme que nunca”.

Anuncio

Jim decidió irse de fiesta con unos amigos a Cancún, en México, pero tras la fiesta en el lugar decidieron irse a la habitación de un hotel a continuar la rumba en compañía de algunas mujeres, pero las copas se le salieron de control y terminó dándose un beso con una joven, por lo que decidió salir a disculparse antes de que todo se hiciera más viral.

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Entretenimiento

Los asesores que acompañarán a Greeicy, Cepeda y Syntek en ‘La Voz Kids»

Avatar

Publicado

en

Las audiciones a ciegas llegaron a su fin; sin embargo, el talento y emociones continúan para los participantes y los televidentes, y es que entramos a la fase de Batallas, en donde tendrán que sacar la mejor parte de sí, para esto los jurados tendrán a su lado a los Asesores. 

En las batallas los jurados con sus asesores tendrán que darle el mayor apoyo posible a sus participantes, en esta ocasión al lado de Greeicy, Cepeda y Syntek, estarán Catalina García quien es vocalista de Monsieur Periné, Samo, el vocalista de Camila y algo un poco controvertido, Mike Bahía quien estará al lado de su novia y madre de su hijo, Greeicy.

Por su parte Catalina García estará al lado de Aleks Syntek, y en su llegada a su equipo aseguró que, «Estoy muy contenta y agradecida de esta oportunidad que me dan de hacer parte de La Voz Kids, de trabajar junto al increíble Syntek. Muchas de sus canciones me hacen acompañado desde hace muchos años y me ha conectado desde hace muchos años y me he conectado con él desde el comienzo, sus letras nunca pierden su vigencia, tienen mensajes hermosos y están escritas desde un lugar muy honesto».

Mike Bahía relató cuál sería el mejor consejo que le podría a dar a los pequeños del equipo de Greeicy, sobre todo al ser alguien que salió del reality en su juventud, «Ya pasé por esta experiencia, fui participante y aunque no pase en las batallas, creo que el mejor consejo que les puedo dar es que siempre disfruten lo que hacen, o vivan en plenitud, y que traten de no dar todo por sentado o vivir en automático porque se impode que valores las cosas que les pasan».

Anuncio

Y finalmente tenemos a Samo quien estará al lado de Cepeda, «Ser asesor de Cepeda ha sido una experiencia super bonita, porque aunque no nos conocimos personalmente, conozco su carrera y su música. Cuando llega el momento en el que nos vemos, creo que hubo una conexión muy bonita y estoy disfrutando lo que está pasando, aprendiendo mucho de este proceso con los niños».

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Desde cuándo veremos a Diego Guaque en la televisión?

Avatar

Publicado

en

Diego Guaque, el valiente periodista que logró enamorar a sus seguidores con sus apasionadas historias, emociona al revelar su regreso triunfal a la televisión colombiana tras superar una intensa batalla contra el cáncer que lo mantuvo fuera de las pantallas durante un año y que lo hizo recordar que su salud y su familia son la prioridad. 

El calvario de Diego comenzó en enero de 2023, cuando recibió el devastador diagnóstico de un sarcoma en su organismo. Sin pensarlo su vida dio un giro de 360 grados, a pesar de la complicación que representaba, Guauque enfrentó la situación con determinación y coraje, siempre pensando en las enseñanzas y lo positivo de la situación.

Después de una lucha ardua y perseverante, Diego Guauque logró vencer al cáncer y ahora, tras varios meses de dudas de sus seguidores y de posiciones encontradas, pues no se sabía nada de su carrera, ha anunciado que se prepara para retomar su carrera en el periodismo televisivo.

Durante este tiempo, numerosos seguidores ansiosos le preguntaban cuándo regresaría a la pantalla, y él, con optimismo, pero sabiendo que debía recuperarse en un 100% aseguraba que esperaría más tiempo. Ahora la noticia de su regreso se confirmó recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde Diego compartió su alegría al regresar a Caracol Televisión.

Anuncio

Ahora bien, fue recientemente que Manuel Teodoro el director de «Séptimo Día» le dio la bienvenida de nuevo a su colega, “Qué alegría volver. En mi caso, retornar tiene un significado grandísimo porque el cáncer es una cosa del pasado”, dijo el reportero después de volver a lo que ha sido su hogar durante años, por lo que es cuestión de tiempo para que volvamos a ver al periodista en la pantalla, pues, ya está de nuevo en el ruedo, y haciendo lo que más le apasiona.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Entretenimiento

Gira de Ana Gabriel en Colombia: ¿No estará en las capitales del país?

Avatar

Publicado

en

El año 2024 promete ser un año lleno ve éxito en los conciertos, desde los ritmos urbanos de Karol G hasta la potencia del metal con Iron Maiden, cada género musical tendrá su momento en la vibrante agenda cultural del país

Pero siguen anunciando nuevas giras y recientemente la que más llamo la atención fue la de la artista de renombre mundial, Ana Gabriel, quien confirmó que iluminará los escenarios colombianos con su talento en el mes de junio. 

on 68 años de edad y una trayectoria musical que abarca cinco décadas, la incomparable artista ha anunciado las fechas de su gira conmemorativa justamente por los años de trayectoria en la industria. 

Al país llegará con canciones emblemáticas como «¿Quién como tú?», «Hechizo», «Mi talismán» o «Simplemente amigos» han cimentado su lugar como una de las figuras más destacadas en la historia de la música ranchera.

Anuncio

Según el medio de comunicación Infobae eligió cuatro ciudades del territorio colombiano para compartir con sus seguidores. “Toc, Toc. Por fin y con el corazón lleno de amor, comparto la segunda parte de la Gira por el Cono Sur de Un deseo más. Acompáñenme en esta aventura de 50, sí, de 50, y así, poder abrazarlos de nuevo con mi música, ese es mi deseo y mi anhelo más grande. Y será para siempre”, expresó en un tuit.

Fechas de Ana Gabriel en Colombia

Junio 24 – Montería, Estadio 18 de junio.
Junio 20 – Bucaramanga, Estadio Alfonso López
Junio 22 – Cali, Estadio Pascual Guerrero
Junio 28 – Villavicencio, Coliseo Las Malocas
Junio 30 – Neiva, Arena LMP

En algunas entrevistas, Ana Gabriel ha asegurado que muy pronto abandonará los escenarios y aunque se conoce cuándo lo hará, la reconocida artista ha dicho: “Pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos porque estoy cansada, porque tengo el derecho de vivir, de disfrutar a mi familia, de otra manera”

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa