James Rodríguez se lesiona en calentamiento y no juega el partido Everton vs. Aston Villa

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano, quien estaba en el once titular de los ‘Toffees’, sufrió una nueva dolencia en su pantorrilla y no pudo ser parte del compromiso.

James Rodríguez, que venía siendo tenido en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti en los últimos juegos, vuelve a perderse un partido clave para el Everton esta temporada luego de resentirse de una vieja lesión.

Aunque la escuadra azul de Liverpool no se ha pronunciado oficialmente, ESPN señaló durante la trasmisión del encuentro que el zurdo sufrió un problema en la pantorrilla en medio del calentamiento antes del juego frente al Aston Villa, por la fecha 34 de la Premier League.

En total, el volante cucuteño ha disputado 25 partidos con la camiseta de los ‘Toffees’ y ha marcado 6 goles desde que llegó en agosto pasado. No obstante, los inconvenientes físicos no le han permitido consolidarse.

Everton actualmente es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que el Aston Villa está ubicado en la décima casilla. Los dos equipos se encuentran en la pelea por entrar en los puestos de competiciones europeas.

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo