iPhone 16: Se revelan posibles detalles del próximo celular de Apple

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hace unos pocos meses Apple presentó el iPhone 15 y su familia de esta versión y aunque se esperaba demasiado de este producto, sorprendieron las críticas que llegaron a tan solo unos días de su llegada al público.

A pesar de ello, ya se tienen ciertos rumores de la próxima versión, el iPhone 16, la cual dicen que tendrá una evolución significativa, por ende podrían llegar más modelos. Aquellos portales o personas que han filtrado información, son los que siempre están al tanto de la marca Apple y muchas veces han acertado en cuanto a las nuevas funciones o diseño de estos.

Por ahora, lo que se conoce es que el modelo iPhone 16 Pro Max podría darse a conocer a finales del año 2024, sin embargo, no hay una fecha exacta por el momento. Según el portal de Applesfera, dejó saber que aún no se conoce con exactitud ciertos detalles, pero que podrían llegar de cuatro a cinco modelos como: iPhone 16, iPhone 16 Max, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Pro Max. 

Otro de los rumores es el cambio en los nombres de las versiones, por ejemplo, los que se conocen como Pro ahora serían Ultra y en cuanto a su diseño, se seguiría manejando un marco en titanio como el iPhone 15 y que se conserve el conector tipo C para la batería.

Habitualmente, los iPhone suelen traer nuevas características en su fotografía, por lo tanto, se espera lo mismo para los próximos celulares, se dicen que estos podrían incluir sensores más grandes para mejorar, aún más, la resolución de las fotografías.

En MacRumors salió la información de una posible incorporación de un nuevo botón que estaría en la parte lateral bajo el nombre de «Project Nova«, con el fin de que no exista una interfaz física, sino háptica, es decir, que se relacione con el tacto, esta función admitiría entrar a la cámara de una manera rápida.

Mark Gurman es el responsable de dar las noticias frente a los dispositivos de Apple y habló sobre los modelos Pro, los cuales llegarían a tener una pantalla más grande, de 6,3 y 6,9 pulgadas. Otra novedad sería la implementación de la IA en los dispositivos, ya que los últimos celulares de otras marcas lo han implementado.

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED:
Comparte este artículo