Investigan a agente de tránsito que enfrentó a pareja de infractores con una pistola, por qué se negaban a pagar comparendo

Totus Noticias
1 Min Lectura

Los hechos investigados ocurrieron en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

La directora de Tránsito de Floridablanca, Santander, Eva Plata, confirmó que se abrió una investigación disciplinaria preliminar contra un agente, que habría amenazado con un arma de fuego a una pareja de infractores.

“Estamos cumpliendo con el debido proceso que se debe tener en estos casos. Esperamos aclarar la situación escuchando a cada una de las partes», afirmó.

El hecho quedó grabado en un video por parte de uno de los ocupantes del vehículo, posteriormente fue subido a las redes sociales por las personas, quienes denunciaron la agresión que ocurrió en la autopista a Bucaramanga.

«No me amenace, miren que me impone el comparendo porque mi esposo se soltó el cinturón de seguridad cuando nos hizo parar (…) ahora tiene una pistola y se la mete en el pantalón, nos quiere amenazar con el arma», dice, en medio de gritos, (la mujer que graba con su celular la discusión).

En el video se observa que la discusión entre los ciudadanos y el funcionario dura cerca de 6 minutos.

El agente de tránsito comprometido en este hecho habría informado a sus superiores que tiene permiso para portar el arma de fuego.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo