El mismo director ejecutivo de Human Rights Watch en las Américas, José Miguel Vivanco, desestimó que en Cali hubiera un funcionario de la institución.
La aclaración de vivanco ocurrió en sus redes sociales, donde el director para las Américas de Human Rights Watch disipó los rumores sobre un supuesto funcionario que estaba validando las situaciones de bloqueo en el marco del paro nacional.
En su Twitter, José Manuel Vivanco apuntó que hasta su oficina llegaron las versiones de un hombre que se identificaba como representante de HRW.
“Quiero aclarar que, en este momento, no hay ningún funcionario de Human Rights Watch en la ciudad de Cali“, anotó Vivanco en su momento.
Este es el trino de Vivanco:
En redes compartieron una imagen del supuesto impostor. Este aparece con un chaleco de la ONG y una escarapela. Lo publicaron en un trino respondiendo a Vivanco.
Varios ciudadanos lo acusaron de ser un infiltrado en las manifestaciones en la capital del Valle, una de las más afectadas por los recientes enfrentamientos que ha vivido el país.
Tomado de: Pulzo