Horóscopo de hoy, 23 de julio de 2023

Totus Noticias
10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, domingo 23 de julio, la energía cósmica estimula el cambio del Sol al signo Leo para que puedas brillar más, seas más expresivo y así aumente tu autoestima.

HORÓSCOPO DE ARIES

El Cosmos hoy continuará con un movimiento mágico para tu signo, que es el paso del Sol a Leo. Esto te favorecerá para enfocar todas tus energías en las tareas y actividades laborales, siendo esta dedicación lo que te dará más confianza en ti y te empoderará.

Además, de los rayos solares recibirás más fuerza y capacidad de acción para que puedas desarrollar tu trabajo con más perfección y renueves los proyectos iniciados en el mes de tu cumpleaños.

Por otro lado, es desde ahora y por las siguientes cuatro semanas que estarás en buen momento agregar a todo lo mencionado, la fuerza de tu corazón.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol continua su paso por Leo y con este movimiento podría generarte situaciones de tensiones, ya que no es un signo compatible contigo. Además, podrías pasar durante las siguientes semanas por una etapa de revisión de los últimos tres meses.

Como seguramente encontrarás algo que no te guste, tu estado de ánimo se sentirá afectado. Por esto, los cambios que hoy decidirás hacer te requerirán de más esfuerzo para sobrepasarlos.

En este orden de ideas, también te costará no alterarte ante comentarios que te generen rabia, será un día para mantener la calma y aceptar lo que viene de fuerzas externas. 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El astro rey hoy seguirá su camino por Leo y por eso estarás recibiendo sus favores agregándote buena predisposición a tu mente astuta y versátil para encontrar mejores opciones en tus decisiones.

Con esta influencia, te será fácil entender que es el momento de mantener la armonía en las relaciones, favoreciéndote mucho acercarte a aquellos con quienes has demorado los encuentros y has dejado de responder a sus mensajes.

Te gustaría leer también:  Luto en el Poderoso: Fallece Caretorta, Icono de la Hinchada del DIM

A este fin te beneficiará organizar reuniones para verlos, así reconfortarás a tu corazón y más aún si atraes el amor con incienso, velas y perfumes.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el Sol continuará su paso por el signo Leo y con este movimiento aumentará la fuerza de tu corazón y tus ansias de poder para que puedas organizar mejor tu día laboral y darle un fuerte impulso a tu agenda.

De esta manera, te concentrarás en enfocar todas tus vibraciones mentales y energéticas en tus tareas cotidianas y las físicas en practicar más deporte.

Así, te sentirás muy contento con lo que haces satisfecho contigo mismo y no tendrás reacciones de enojo con quienes te rodean. De esta manera, podrás encontrar el punto de equilibrio entre brindarte a los demás y darte tiempo para ti.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el Sol reafirma su paso por tu signo y por eso estarás recibiendo más fuerte sus rayos de energías. Esta influencia activará la fuerza de tu corazón para ser más feliz, expandir tus sentimientos y elegir estar alegre. Comprobarás que, si tú estás bien contigo mismo, todo lo que te rodea también lo estará.

Esto, sobre todo, lo percibirás si en los últimos días has estado de muy buen humor y los demás reaccionaban contentos a esto. En este orden de ideas, los contactos y conversaciones que hoy mantengas te harán sentir aún más alegre y optimista porque te manifestarás de forma afectuosa y agradable.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Eres uno de los signos más analíticos y por esta razón en muchas oportunidades por tu alto nivel de exigencia quieres que todo de cumpla con estricto orden.

Sin embargo, hoy con el paso del Sol a Leo, el Universo te dará la armonía y paciencia necesaria como para ser más tolerante con los demás, aceptar sus tiempos y explicaciones.

Pensarás que quizás el equivocado seas tú y que no debes ser tan meticuloso, lo que será bueno considerar. Todo este conjunto de situaciones te ayudará a bajar las tensiones y más aún si aprovechas las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta.

Te gustaría leer también:  El helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán sufre un accidente

HORÓSCOPO DE LIBRA

Con el paso del Sol a Leo, comenzarás un período de cuatro semanas en el cual recibirás lo más positiva de sus vibraciones. Te estarás sintiendo lleno de ilusiones y recobrarás las buenas condiciones de vida que tenías al inicio del año.

Además, alcanzarás un buen equilibrio interno al ver que tus esfuerzos no quedaron perdidos y muy pronto el Cosmos te lo reintegrará de alguna forma.

Por otro lado, y de acuerdo con tu horóscopo notarás que tus relaciones te darán más atención y podrás mostrarte más natural y expresar lo que sientes sin temor a lo que digan los demás.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Sol continuará su paso por Leo, signo nada compatible con Escorpio y esto lo notarás al sentirte muy poco contento contigo mismo. Por eso, será importante que en el transcurso del día solo asumas aquellos compromisos que sabes que podrás cumplir.

Si no logras hacer esto, te sentirás en falta con tus responsabilidades cuando no las puedas desenvolver, ten en cuenta que no te favorece expandirte y sí tener más disciplina.

En este orden de ideas, no debes ponerle presión a aquellos proyectos que sabes que pueden demorarse porque tienen su tiempo de proceso.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy el Universo actúa a tu favor a través del Sol y su recorrido por Leo. Te sentirás más activo y te podrás proyectar hacia el exterior con mucha fuerza y de forma muy ingeniosa. Según esto, te será muy fácil conquistar a quienes te rodean porque fluirás y no ocultarás tus emociones más profundas. 

Es ahora cuando comprenderás la importancia de sentirte uno contigo mismo, saber lo que quieres y adaptarte a las necesidades del entorno sin estar preocupado por el mañana. Tu paz y visión interna te ayudarán a proyectarte, especialmente porque eres de un signo de visión superior.

Te gustaría leer también:  ‘No hay señales de vida’: dan por muerto al presidente iraní, Ebrahim Raisi

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy será un día muy positivo para ti. Las diferentes combinaciones planetarias y el paso del Sol a Leo te ayudarán a hacer cambios constructivos en tu entorno y a modificar aquellas situaciones que te han estado molestando últimamente.

Para este fin, estarás haciendo una limpieza de problemas e inconvenientes, asumirás tus equivocaciones y pondrás la fuerza de tu corazón para autocontrolarte y superarte.

En este orden de ideas, sentirás que es importante cada cambio de actitud para mejorar tu calidad de vida. Además, toda esta influencia te hará sentir sincronizado con el Universo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Sol reafirmará su recorrido por Leo señalando que se cumple el primer semestre desde tu cumpleaños, siendo una excelente fecha para revisar lo iniciado hace ese tiempo atrás.

Seguramente, has tenido muchos proyectos y ahora te beneficiará saber cuál puedes impulsar, concluir o corregir, qué experiencia te quedó de esto y cuál integrar.

De acuerdo con tu horóscopo, te sugiero preparar los nuevos proyectos y definir su fecha de realización para programar mejor su materialización. Espera un par de días para empezarlos y mientras tanto no entres en conflicto con nadie.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Las combinaciones planetarias de hoy y el paso del Sol por Leo te generarán una gran inspiración creativa para mejorar tus construcciones mentales. Sobre todo, para que puedas entender mucho de lo que sucede en tu mundo interno.

Con estas influencias astrales en tu horóscopo, sentirás que se corre un telón de tus ojos, aumentará tu percepción extrasensorial y tu mente hará un giro comprendiendo para qué te sucede lo que te pasa actualmente.

En este orden de ideas, la fe y la razón estarán en estado de equilibrio dentro de ti y tu mente racional estará apoyándose en tu gran misticismo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo