El crimen lo habría cometido tras no acordar, en las audiencias de conciliación con su expareja, un horario para visitar al bebé.
Una tragedia familiar se vive en Carepa, donde un hombre de 28 años le quitó la vida a su propio hijo de tan solo 18 meses de nacido. Esto, porque al parecer no logró conciliar con su expareja sentimental, de la que se había separado hace 15 días, los horarios para visitar al pequeño.
De acuerdo con el coronel Giovanny Puentes, comandante de la Policía en Urabá, el hombre se presentó anoche a la Policía a decir que había tirado el bebé al río y, aunque salieron de inmediato a buscarlo, solo lo encontraron hasta esta madrugada ya sin vida.
“El señor se presenta en la estación de Policía a las 7:00 de la noche del miércoles y dice que tiró al niño al río Carepa. De inmediato salimos a buscar con bomberos en la zona y de manera simultánea a preguntar con familiares y amigos, porque teníamos la esperanza de que fuera por llamar la atención; sin embargo nadie lo tenía”, contó Puentes.
El triste hallazgo se dio en la madrugada de este jueves a unos metros de la variante de la subregión por parte de los mismos agentes.
El coronel aseguró que, por ahora, no se conocen denuncias previas por casos de violencia intrafamiliar en esta pareja que llevaba cerca de dos años de convivencia, sino de las diferencias en las audiencias de conciliación tras la separación.
Tomado de: Valentina Herrera – Blu Radio