Hombre armado que amenaza con dispararse genera pánico en almacén de cadena en Barranquilla

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: Suministrada a BLU Radio

Esta persona completa más de cinco horas con la pistola en sus manos y caminando a los alrededores de ese establecimiento. Su familia quiere evitar que cometa una locura.

Un hombre armado, aún sin identificar por parte de las autoridades, desde aproximadamente la 1:00 de la tarde de este lunes festivo mantiene paralizado el almacén Alkosto, ubicado al norte de Barranquilla.

Inicialmente se informó que el cliente tenía una pistola calibre 9 milímetros y con ella apuntaba hacia su mentón, cuando las demás personas se percataron del hecho, se alejaron rápidamente y abandonaron el establecimiento comercial, otros debieron ser evacuados por las autoridades.

Unidades de la Policía hacen presencia en el lugar, en un intento de persuasión, sin embargo el hombre no ha desistido, incluso hasta el sitio llegaron familiares y los intentos de diálogos han sido fallidos.

El almacén continúa cerrado, a las afueras hay presencia policial y algunos ciudadanos expectantes de lo que allí ocurra.

Aunque inicialmente se tejió la versión que se trataba de una toma de rehenes, la Policía desmintió dicha versión.

Tomado de: Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  DIM anunció la llegada de Jersson González, su segundo refuerzo de cara al segundo semestre del FPC
Comparte este artículo