Hilary Duff explica porqué se canceló el reboot de ‘Lizzie McGuire’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Berta F. del Castillo

Las palabras de Hilary Duff cuando el reboot/ secuela de ‘Lizzie McGuire’ comenzó a correr peligro fueron: «demasiado adulto». Demasiado adulto para un Disney+ que sigue apostando por el contenido familiar y apto para todos los públicos. Esto es lo que habría condenado a una ficción para la que esta actriz iba a volver a interpretar su papel como personaje principal, con la creadora de la serie original, Terri Minsky, como showrunner. Pero las cosas se torcieron y finalmente el proyecto terminó por cancelarse.

Hilary Duff y Adam Lamberg en ‘Lizzie McGuire’

Ahora Duff ha querido dar más detalles de lo que ocurrió para que definitivamente la plataforma en streaming de Disney se quedase sin el regreso de Lizzie, Gordo (Adam Lamberg) y Miranda (Lalaine). De hecho la intérprete, en declaraciones a E! Online, ha subrayado que efectivamente solo tenía sentido que Lizzie actuara como una adulta que vive en el mundo moderno, por lo que cualquier apuesta que alejase al personaje de un marco «real» no podía cuajar. «Aquella fue la batalla. No querría llamarlo batalla exactamente porque todo el mundo se despidió del proyectó en muy buenos términos y entre Disney y yo solo hay amor, pero ya sabes, aquella fue la cuestión. Creo que realmente están tratando de averiguar qué tipo de contenido quieren incluir en Disney+, y eso no termina de encajar con dónde veo a Lizzie ahora mismo, y soy muy protectora con ella, y ellos también. Para mí solo tiene sentido rodar un programa en el que ella actúa como una mujer de 30 años viviendo en un mundo moderno».

Lo próximo en Disney+

Sin duda la propuesta más jugosa de la casa del ratón para su plataforma es ‘Loki’, la serie marvelita protagonizada por Tom Hiddleston que recientemente ha anunciado que «los miércoles son los nuevos viernes» adelantando su fecha de estreno al 9 de junio. Junto a Hiddleston que vuelve a meterse en la piel del Dios del Engaño, veremos a Owen Wilson encarnando a un agente de la Agencia de Variación Temporal, una misteriosa organización que vela por la preservación de las líneas temporales, y cuyo último objetivo será que Loki arregle los numerosos desaguisados que ha ido causando de la mano del Teseracto.

Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo