Henry Cavill ya tiene reemplazo como Superman

Totus Noticias
2 Min Lectura

Noelia Ríos

El 5 de mayo fue un día que muchos fanáticos de Superman esperaban con ansias: fue el cumpleaños de, justamente, Henry Cavill. El actor, quien le dio vida al superhéroe más famoso de DC Comics durante un largo período de tiempo, celebró sus 38 años con la felicitación de miles de seguidores y allegados.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y Henry Cavill sabía muy bien lo que se avecinaba para el ansiado 5 de mayo: The Hollywood Reporter confirmó que el actual protagonista de The Witcher no volverá a Warner Bross ni tampoco se vestirá con la S en su pecho. Fue a finales de febrero cuando se informó que la franquicia quiere comenzar un nuevo universo de Superman, pero con un actor que tenga ciertas características.

Al parecer, al igual que llegó el primer Capitán América negro de la mano de Anthony Mackie en Marvel Studios, ahora DC se lanzará a buscar un Superman negro para que sea parte del Universo Expandido. Aunque, por lo visto, la búsqueda duró poco y, al parecer, ya hay un nombre que pisa fuerte en los estudios.

Se trata del actor Michael B. Jordan, quien es el primero en la lista para suplantar a Henry Cavill. En esta ocasión fue también The Hollywood Reporter el primer medio en informar que Jordan es una de las opciones favoritas de la productora. “Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación”, aseguró el actor al portal ya mencionado y, luego, añadió: “Definitivamente es un cumplido”.

No obstante, ni Warner ni DC confirmaron esta información, pero hay algo que dejaron en claro: Cavill ahora solo formará parte del pasado. Aun así, el británico no se quedó sin trabajo ya que, próximamente estrenará la temporada 2 de The Witcher en Netflix y, también para la plataforma, comenzará el rodaje de Enola Holmes 2 junto a Millie Bobby Brown.

Fuente: spoiler.bolavip.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo