Gustavo Bolívar: «Renuncio a Semana; asquea la manipulación que hacen del paro”

Totus Noticias
1 Min Lectura
El senador hizo el anuncio argumentando no estar de acuerdo con el manejo de la información que hace la revista de las jornadas de protesta que hay en Colombia.

El congresista se manifestó mediante su cuenta de Twitter, donde inicialmente avisó que “desde hoy [9 de mayo] y hasta que de sus noticias y sus páginas brote verdad y objetividad, renuncio a Revista Semana”.

Gustavo Bolívar venía criticando con frecuencia a la publicación por su línea editorial, a la que considera de carácter uribista.

Sin embargo, en esta oportunidad el motivo que llevó a Bolívar a expresarse como lo hizo fue el cubrimiento que el impreso le viene haciendo al paro nacional, que empezó el pasado 28 de abril y que ha tenido múltiples hechos de violencia con decenas de heridos y muertos.

“ASQUEA LA MANIPULACIÓN QUE HACEN DEL PARO”, ARGUMENTÓ EN SU ESCRITO PLASMADO EN REDES SOCIALES.

Y finalizó con fuertes acusaciones, pues añadió que Semana está “haciendo ver como vándalos a los jóvenes que luchan desarmados por sus derechos y justifican el accionar paramilitar que los está matando”.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo