Conectate con nosotros

Totus Curiosidades

Guepardo ve a fotógrafo tomando una siesta bajo un árbol y decide unirse

Totus Noticias

Publicado

en

Este hombre nunca imaginó que pasaría después de despertar de la siesta. 

Trabajar como fotógrafo de vida silvestre puede llegar a ser arriesgado, pero a la vez gratificante. Estar en el lugar indicado en el momento indicado, requiere de mucha paciencia y voluntad, todo con el objetivo de capturar las mejores imágenes de animales salvajes.

Dolph Volker es voluntario en Cheetah Experience en Sudáfrica, donde se conserva la población de estos hermosos felinos. Los guepardos pueden ser criaturas extremadamente tímidas que no toman muy bien la intrusión de los humanos en su territorio. Dolph ha estado trabajano durante meses para ganar la confianza de estos animales y todo su arduo trabajo ha valido la pena.

Durante uno de sus viajes, se encontraba cansado después de un largo día bajo sol así que decidió tomar una siesta debajo de un árbol. Nunca esperó lo que sucedería cuando estaba recostado en la hierba.

Fue entonces cuando una guepardo llamada Eden vio a Dolph y se acercó a él. Luego de olfatearlo, decidió acurrucarse con el fotógrafo. Claramente, Dolph se sorprendió cuando despertó y Eden estaba junto a él. Este hombre no tenía idea que después de eso formarían un lazo de amistad increíble.

Eden percibe a Dolph como un amigo, no diferente a los demás de su especie. La guepardo lo abraza, lo mordisquea, ronronea y se acurruca con él. El asombroso vínculo que formaron no podría ser más adorable.

Ahora, Dolph es llamado “el encantado de guepardos” entre sus amigos y visitantes del lugar, ya que pasa la mayor parte de su tiempo en compañía de estos grandes felinos.

Anuncio

Tomado de: Nation.com.mx

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Totus Curiosidades

Los Simpson: La popular serie habría predicho las Apple Visión Pro y la realidad virtual que se aproxima en el mundo

Avatar

Publicado

en

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, «Los Simpson» siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día.

Si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de «Los Simpson», la serie parece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber e incluso hace poco se confirmó que una segunda película de la familia más famosa de la TV podría estar en desarrollo.

Ahora, tras la llegada al mundo las Apple Visión Pro hace tan solo unos días, muchos recordaron un capítulo de esta famosa serie en donde ya se anticipaba cómo se verían el mundo una vez se empezarán a implementar las gafas de realidad virtual en las calles. Lo curioso del asunto es que este episodio fue estrenado hace seis años, como parte de la temporada 28 de «Los Simpson», por lo que muchos vuelven a creer en los poderes que tiene esta serie para anticiparse al futuro:

De hecho, las predicciones de Los Simpson parecen entrar ya en la cotidianidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? Ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, el incidente del submarino de OceanGate, entre otros.

Anuncio

La serie enfocada en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya acumula 34 temporadas llenas de aventuras, crítica social e inesperadas predicciones, algo que no ha hecho, sino aumentar la fama de una de las producciones televisivas más vistas de la historia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Totus Curiosidades

Posesión demoniaca: joven jugó a la tabla ouija por cinco días y vivió aterradora experiencia paranormal

Avatar

Publicado

en

Las redes sociales se han convertido en grandes plataformas de entretenimiento y aprendizaje. A diario vemos miles de contenidos de todo tipo, desde trucos para el hogar, pasando por lecciones de matemáticas, hasta representaciones de personajes, pero sin duda alguna un tema que llama mucho la atención es el que tiene que ver con eventos paranormales y misteriosos. 

Y no es para menos, pues aunque a muchas personas les causa mucho temor este tipo de temas y prefieren evitarlos, es más el porcentaje de la población al que le causa curiosidad y quiere indagar más al respecto.

El tema paranormal abarca muchos aspectos como los demonios, los duendes, los fantasmas, las hadas, los extraterrestres y en general todo lo que no podemos explicar de forma científica, pero uno de los más recurrentes es la aparición de sujetos espectrales y posesiones. 

Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizaron una serie de videos muy peculiares a través de una cuenta de TikTok, donde se evidencia lo que sería una posesión demoníaca durante una sesión espiritista con una tabla Ouija.

Anuncio

Las grabaciones compartidas por el joven Efren Estrada @efrenesquedaa, documentan sus vivencias jugando con este macabro tablero durante cinco días. Lo que no se esperaba es que iba a ser víctima de una encarnación de un ser del más allá. 

El primer día, el tiktoker aseguró que había logrado contactarse con un espíritu llamado Tamara, quien logró manifestarse y realizar varios eventos poltergeist moviendo objetos, subiendo y bajando el volumen de la música y provocando comportamientos extraños en su perro.

Los días siguientes la actividad paranormal se intensificó, no obstante, la situación se salió de control cuando en el día cuarto intentó invocar a Satanás, pero terminó comunicándose con un demonio llamado Belce.

Según el joven, este ser del más allá logró entrar en su cuerpo provocándole comportamientos extraños. En uno de los videos, Efren confesó que pasó más de tres horas en la azotea de su casa; sin embargo, no recuerda cómo llegó allí. 

Anuncio

Aunque después de estos eventos las cosas se calmaron, el joven aseguró que Tamara aún lo contacta a través de sus sueños y que además le causa malestares físicos contantes. El video generó muchas reacciones entre los internautas, algunos manifestaron incredulidad, mientras que otros expresaron su temor por lo sucedido.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Totus Curiosidades

Mujer descubrió a su esposo con la vecina y quiso atacarlo con un machete: “¿Pena de qué? si no estábamos haciendo nada”

Avatar

Publicado

en

Un nuevo escándalo de infidelidad sacude las redes sociales luego de que un hombre desnudo fuera atrapado por su esposa en un aparente acto comprometedor con la vecina. Las imágenes, compartidas en internet, muestran el tenso momento en el que la esposa intenta agredir al hombre con un machete, desatando una situación de caos y confusión.

En un vídeo que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se observa a la esposa furiosa sosteniendo un machete, mientras el hombre desnudo trata desesperadamente de evitar que lo agreda. En medio de la tensión, se escuchan diálogos entre la pareja, donde el hombre intenta justificar la situación diciendo: «No estábamos haciendo nada».

La situación alcanza niveles de surrealismo cuando el hombre, visiblemente afectado por la confrontación, le dice a su esposa: «¿No le da pena?». La respuesta de ella es contundente: «¡¿No le da pena a usted?! ¡¿Sí te da pena?!». A pesar de la negación del hombre, la esposa persiste en su ira.

El vídeo, grabado por otra persona presente en la escena, captura el momento en el que el hombre desnudo, aún tratando de contener a su esposa, solicita ayuda a un vecino para evitar el ataque con el machete. Mientras tanto, los comentarios en línea no tardaron en inundar las redes sociales, expresando asombro y sarcasmo ante la situación.

Anuncio

Usuarios de internet comentaron con incredulidad sobre la descarada negación del hombre y la peculiar situación en general. Algunos hicieron bromas sobre la excusa de «no estábamos haciendo nada», mientras que otros señalaron la gravedad del incidente y la necesidad de evitar la violencia en las relaciones de pareja.

Hasta el momento, no se ha revelado el lugar exacto donde ocurrieron los hechos ni cómo concluyó el enfrentamiento. Sin embargo, el incidente sirve como recordatorio de que la violencia nunca es la solución para resolver problemas de pareja y que la comunicación y el respeto son fundamentales en cualquier relación.

“¿Pena de qué? si no estábamos haciendo nada” – Clic para ver Video

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa