Conectate con nosotros

Totus Curiosidades

Guepardo ve a fotógrafo tomando una siesta bajo un árbol y decide unirse

Totus Noticias

Publicado

en

Este hombre nunca imaginó que pasaría después de despertar de la siesta. 

Trabajar como fotógrafo de vida silvestre puede llegar a ser arriesgado, pero a la vez gratificante. Estar en el lugar indicado en el momento indicado, requiere de mucha paciencia y voluntad, todo con el objetivo de capturar las mejores imágenes de animales salvajes.

Dolph Volker es voluntario en Cheetah Experience en Sudáfrica, donde se conserva la población de estos hermosos felinos. Los guepardos pueden ser criaturas extremadamente tímidas que no toman muy bien la intrusión de los humanos en su territorio. Dolph ha estado trabajano durante meses para ganar la confianza de estos animales y todo su arduo trabajo ha valido la pena.

Durante uno de sus viajes, se encontraba cansado después de un largo día bajo sol así que decidió tomar una siesta debajo de un árbol. Nunca esperó lo que sucedería cuando estaba recostado en la hierba.

Fue entonces cuando una guepardo llamada Eden vio a Dolph y se acercó a él. Luego de olfatearlo, decidió acurrucarse con el fotógrafo. Claramente, Dolph se sorprendió cuando despertó y Eden estaba junto a él. Este hombre no tenía idea que después de eso formarían un lazo de amistad increíble.

Eden percibe a Dolph como un amigo, no diferente a los demás de su especie. La guepardo lo abraza, lo mordisquea, ronronea y se acurruca con él. El asombroso vínculo que formaron no podría ser más adorable.

Ahora, Dolph es llamado “el encantado de guepardos” entre sus amigos y visitantes del lugar, ya que pasa la mayor parte de su tiempo en compañía de estos grandes felinos.

Tomado de: Nation.com.mx

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totus Curiosidades

Ramo sorprende en Colombia y anuncia un cambio (extremo) con el legendario Chocoramo

Community Totus

Publicado

en

La gran novedad es que el Chocoramo ahora se conseguirá como cereal. La empresa confirmó una alianza con Kellogg’s para sacar ese producto tan esperado.

Pese a que Ramo lo había negado hace unos días, este 2 de febrero se supo que el cereal de Chocoramo será una realidad y que se hará en convenio con la empresa Kellogg’s.

Una imagen viralizada en redes sociales había confundido a muchos con este producto tan esperado. Ramo dijo que no había nada confirmado, pero este jueves se develó la verdad.

En diálogo con Forbes, un vocero de Ramo confirmó que la imagen era real, pero que no habrá un pronunciamiento final por ahora. Sin embargo, sí habrá cereal de Chocoramo y este se venderá en diferentes puntos del país.

“Kellogg’s es una compañía con la que tenemos una excelente relación y hemos tenido acercamientos para desarrollar este tipo de alianzas. Sin embargo, por el momento no tenemos ningún anuncio respecto a esto. Estaremos informando en caso de que desarrollemos un proyecto en conjunto con ellos u otra compañía”, detalló Ramo en un comunicado citado por ese diario.

La compañía recordó que recientemente se adelantaron alianzas con otras empresas para dar productos innovadores al mercado nacional.

“Para Ramo es importante desarrollar alianzas con otras marcas que generan valor para los consumidores y que demuestren el espíritu innovador que nos caracteriza. Evidencia de esto son las alianzas que hemos hecho en el pasado con McDonald’s o con OffCorss”, sentenció la empresa en ese rotativo.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Totus Curiosidades

¡Increíble! Hombre con 12 esposas y 102 hijos lamenta no recordar el nombre de ellos

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Aunque fue un empresario y político exitoso en Uganda, la historia de Mzee Musa Hasahya, un hombre de 67 años, sorprendió al mundo por tener 12 esposas, 102 hijos y 568 nietos. Sin embargo, hoy por hoy, pide ayuda para lograr mantenerlos. 

La historia, que se publicó en medios locales, ha captado la atención de millones de personas, quienes se preguntan sobre la forma de llevar estos matrimonios. Así las cosas, Musa manifestó que se siente orgulloso de su numerosa familia e indicó que a pesar de que todos viven en la misma casa, algunas veces no recuerda el nombre de sus 102 hijos, ni a cuál madre corresponden. 

“¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas. Todas mis esposas viven juntas en la misma casa”, indicó el ugandés en el medio Monitor.

Asimismo, el hombre manifestó que vive en una granja, heredada por sus padres, en la que sus hijos cultivan y ayudan a mantenerla. No obstante, a pesar de que por muchos años han vivido del campo, el ugandés tuvo que pedir ayuda al gobierno de su país para sostener a su particular familia. 

“Ya no puedo tolerar tener hijos debido a los recursos limitados y, en ese sentido, he aconsejado a todas mis esposas en edad de tener hijos que opten por la planificación familiar. También desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas que no lo hagan porque las cosas no están bien”, afirmó el hombre, recalcando que tras su propia experiencia, se ha dado cuenta de lo complicado que es mantener a una familia tan numerosa, por lo que entrega consejos a quienes estén en el mismo camino que él.

Es de anotar, que según él, todas sus esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la casa, pues le resulta más fácil tenerlas en un mismo lugar y así evitar que sé ‘»fuguen con otros hombres».

Por lo anterior, también subrayó que a pesar de no ser una familia tradicional, no ha tenido problemas de convivencia con ninguna de ellas, ni con sus hijos. Lo único, es que lamenta, no lograr identificarlos.

“Me casé con mi segunda esposa y pagué tres vacas, cuatro cabras y una multa de 15.000 chelines. Más tarde me casé con una tercera esposa y pagué la dote de tres vacas, cuatro cabras y 15.000 chelines”, afirmó el hombre, quien salió de su casa a los 16 años para casarse con su primera esposa y los pocos años con la segunda.

Foto: tomada de redes sociales

Fuente: El País

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa