Grupo Éxito y Bancolombia crean el servicio Autos rentados Éxito, como nueva opción en movilidad

Totus Noticias
2 Min Lectura

Para impulsar el renting de vehículos y venta de autos usados, estas empresas se unen para crear Autos Éxito, nueva unidad de negocios con la cual esperan llegar a una mayor cantidad de clientes. Sus servicios estarán disponibles desde este 28 de abril.

Aún en medio de la pandemia y con miras a la reactivación económica, el negocio de la movilidad sigue siendo altamente atractivo para los grandes grupos empresariales. Por eso, Grupo Éxito y Bancolombia se unieron para crear Autos Éxito, un nuevo concepto bajo el cual estas firmas ofrecerán vehículos bajo la modalidad de pago por uso, o venta de usados.

El creciente número de personas que no quieren ser propietarias de un auto, pero sí desean disponer de uno y pagar por él, fue la motivación para incursionar de lleno en el sector automotor, partiendo de la experiencia que Bancolombia ya tenía con su filial Renting Colombia.

Así pues, respondiendo a los nuevos hábitos de consumo de la clientela, esta alianza busca democratizar el alquiler y la compra de vehículos a precios, en palabras de ellos, asequibles.

Como acceder a los vehículos

Iniciando sus actividades a partir del miércoles 28 de abril, Autos Éxito ofrecerá tres modalidades para que las personas puedan acceder a un vehículo. En una primera etapa, estarán disponibles en los almacenes Éxito de Country y Nuestro en Bogotá, Poblado en Medellín, Viva en Barranquilla y San Fernando en Cali. También desde la web y aplicación móvil.

Entrando en materia, el paquete inicia con la renta de autos a largo plazo, a través de la cual se accede a un vehículo de diversas marcas y modelos, durante un periodo de hasta tres años. En ese proceso se pagan cuotas mensuales desde $800.000 incluyendo toda la gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.

También está el alquiler a corto plazo, con diversas categorías y modelos de autos disponibles a precios desde $100.000 diarios. Y finalmente la venta de carros usados, con suficiente variedad en cuanto a marcas, modelos y tipologías.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo