‘Grey’s Anatomy’ renueva por una temporada más y Ellen Pompeo se queda

Totus Noticias
3 Min Lectura

Jesús Agudo

Por fin se ha decidido el destino de “Grey’s Anatomy” a corto plazo. A pesar de que la temporada 17 de la exitosa serie de médicos está teniendo un aura de despedida, con la aparición de personajes que llevaban tiempo fuera de la serie y la marcha de algunos de los actores más veteranos, ABC ha conseguido renovar la ficción por una decimoctava temporada.

Según informa el Hollywood Reporter, esta renovación también viene acompañada por un nuevo contrato entre el canal y Ellen Pompeo, que recibirá otra subida de sueldo y se mantendrá como la actriz mejor pagada de la televisión gracias a interpretar a Meredith Grey. Otros dos actores, Chandra Wilson y James Pickens Jr., también han renovado contratos para que Miranda Bailey y Richard Webber sigan en la serie, y también han venido con subida de salario. También se quedan Kevin McKidd (Owen), Camilla Luddington (Jo) y Kim Raver (Teddy).

Krista Vernoff se mantendrá como showrunner de la próxima temporada y de momento no se sabe qué ocurrirá con la serie más allá de esa temporada 18. La temporada 17 se ha tenido que adaptar a la pandemia de coronavirus en el rodaje, y también lo ha incorporado a las tramas, de ahí esa sensación «especial». También se ha tratado de una temporada más corta. La serie sigue siendo líder de audiencia, de hecho es la más vista en la demográfica de 18 a 49 años en Estados Unidos.

+El secreto de Grey’s Anatomy

A comienzos del año pasado, Jaicy Elliot, quien encarnó a Taryn Helm, le dijo a Digital Spy: «Se me ocurrió que la razón por la cual Grey’s Anatomy es tan buena es porque hablan sobre temas reales que experimentamos en el mundo… Los guionistas son conscientes de hablar sobre temas de los que tenemos que arrojar luz. Es por eso que los artistas hacen lo que hacen, para tratar de dar ejemplos reales y tal vez proporcionar una pequeña perspectiva de nuestro mundo y cambiar de opinión o evolucionar la sociedad, y creo que eso es lo que ha hecho Grey’s».

Sin dudas su acercamiento con la realidad es lo que hace que Grey’s Anatomy esté más viva que nunca, y más si recordamos que esta temporada tiene al Coronavirus como protagonista. Las palabras de Elliot se emparentan con las de Giacomo Gianniotti, quien afirmó que el show se destaca por los problemas de la actualidad que necesitan ser puestos en primer plano y siguiendo esa lógica podría durar «para siempre».

La temporada 17 de ‘Anatomía de Grey’ se puede seguir a través de Disney+.

  Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo