Conectate con nosotros

Géminis Mensual

Géminis Mes de Mayo de 2021

Avatar

Publicado

en

El agobio está a la orden del día, Géminis, y comienzas este mes tan especial sintiéndote incómodo en tu propia piel. Es cierto que has comenzado a cambiar tus hábitos y por esa parte, te sientes mucho mejor, pero sabes que hablando de lo emocional, todavía quedan muchas cosas pendientes y es lo que no te deja dormir. Este mes, Géminis, tienes que optar por la comunicación… Eso es lo que ha estado fallado. No esperes al momento perfecto para decir las cosas, porque si esperas, al final no terminarás diciendo ni la mitad de lo que sientes. Este mes habla por esa boquita tan buena que tienes. Si a la gente le molestan o no le gustan tus palabras, ajo y agua, es lo que hay. Llevas MUUUUCHO tiempo aguantando y esto no puede seguir así.

Mercurio, planeta de la comunicación y, además, tu planeta regente, entra en tu signo el día 4 y será en ese momento cuando empieces a soltar todo lo que has ido tragando durante este tiempo. A partir de este día, te darás cuenta de que para ser tú mismo, para sentirte libre, tienes que terminar ciertas relaciones que te han estado haciendo mucho daño. Estos meses de atrás, Géminis, no has logrado sentirte al 100%, todo ha sido demasiado confuso, todo ha estado demasiado en el aire. Ahora toca profundizar. En lo sentimental, serán momentos en los que tomes decisiones “drásticas” para tus relaciones. No son tan “drásticas” porque llevas mucho tiempo dándole vueltas a tu cabeza, pero si serán drásticas para la otra persona. Es lo que toca, Géminis.

Pocos días después, el famoso planeta del amor, Venus, hace también una entrada triunfal en tu signo, justo el día 9. Este mes vas a estar muy coqueto, Géminis, tendrás muchas ganas de recuperar a ese adolescente que hablaba con todo el mundo, que tonteaba con la gente sin preocuparte por nada. Si estás soltero/a o si has terminado una relación hace poco, este mes no quieres que nada te ate, te apriete y mucho menos, no quieres sentimientos involucrados. Vas a sacar a relucir tu creatividad social y gracias a ello, conocerás a nuevas caras que puede que se queden a formar parte de tu vida por mucho tiempo.

Este mes todo será a lo grande, Géminis, pero no te olvides de los pequeños detalles. Escucha muy bien a tu cuerpo porque te está mandando mensajes. Es importante que este mes prestes más atención que nunca a tu salud. Hay que tomar cartas en el asunto y ponerse en serio a cuidarse antes de que sea demasiado tarde. Hay que llegar a tu cumpleaños en el mejor estado posible, ya sabes. Porque el día 20, el Sol entrará en tu signo. Desde que empezó el año, ha habido muy pocos momentos en los que te has podido sentirte tú mismo, Géminis, pero a partir de este día, sentirás que todo empieza a brillar de nuevo, que todo tiene otro color… La gente se sentirá muy atraída por ti, tanto física como mentalmente, Géminis. Pero también hay que tener cuidado… Estás tan coqueto y tan seductor que vas a crear esperanzas e ilusiones a una persona con la que, en realidad, no te apetece nada más que tener un pequeño acercamiento. Por eso, lo mejor son las cosas claras. Este mes tienes que obligarte a ser claro, directo y conciso. Te ahorrarás muchos problemas en el futuro.

Anuncio

Muchas mentiras se destaparán con el increíble eclipse de Luna Llena en Sagitario el día 26. Ese día necesitarás muchísima paciencia. Será difícil, porque tú eres un signo que se agobia enseguida y que necesita mucho espacio para sí mismo. Este día verás muchas cosas que no te gustarán ni un pelo, verás como se caen muchas caretas y muchas mascarás. Tu paciencia llegará al límite y si no tienes control sobre ti mismo, puede que tomes decisiones precipitadas basadas en tus sentimientos del momento. Tú verás, Géminis… Con el eclipse todo estará revolucionado y es mejor que te calmes aunque sea difícil.

Para terminar el mes por “todo lo alto”, Mercurio retrógrado comienza el día 29 y esta vez es en tu signo… Ahora podría afectarte a ti con más fuerza que a los demás signos. Aunque Mercurio retrógrado empiece el día 29, empezarás a notar los efectos de su sombra desde mediados de mes. Este mayo, Géminis, vas a empezar a darte cuenta de que hay muchas cosas que tienes que rectificar si realmente quieres cumplir tus sueños, si quieres ser feliz. Sabes que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Y durante este tiempo, tú has necesitado muchísimas cosas para ser feliz, pero este mes, te darás cuenta de que de no es así, de que solo hace falta cambiar el chip y tu mentalidad. Feliz mayo, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Géminis Mensual

Géminis Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias

Publicado

en

Comienza diciembre Géminis, el último mes del año, un mes perfecto para dejar atrás todo lo malo, para pensar en las nuevas metas y proyectos en las que te verás involucrada/o, para evolucionar y mirar al frente. Y sí, la Luna llena en tu signo el día 8 de diciembre te dará un impulso fuerte y puede incluso que lo agite y lo revuelva todo (en el buen sentido). Te apetece salir de fiesta, darlo todo, olvidarte de ciertas cosas, pasar un buen rato y también eliminar esa presión que desde hace un tiempo te agobia y te agota. Este es un momento de tregua Géminis, relájate y no te sientas mal por pasarlo bien y despreocuparte un poco de todo lo que te estresa. Aprovecha estos momentos y no pienses en nada, que también es bueno. 

La cuadratura de Mercurio con Júpiter hasta el día 11 de diciembre es posible que te lleve a tener momentos de ansiedad de nuevo, quieres tenerlo todo ya, pretendes tener lo que quieres cuando quieres y a veces se te olvida de que el camino para llegar ahí hay que ir haciéndolo poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Cuidado con la falta de compromiso Géminis, eso es muchas veces lo que te lleva a sentirte hecho una mierda al final. Si te has propuesto algo, sé un poco más constante y no lo tires todo por la borda porque algo se te haya cruzado. A tu alrededor pueden surgir oportunidades muy interesantes, no las desperdicies Géminis, por favor, no esperes la vía fácil…

En cuanto a tus relaciones, puede que te sientas un poco perdido en ellas. Hay cosas que no te cuadran, problemas que sabes que están ahí y que poco a poco se van enquistando. No hagas como si no pasara nada, habla Géminis, ten una conversación larga y tendida y saca conclusiones después. Es importante. 

Del 12 al 25 de diciembre, el trígono de Mercurio con Urano te dotará de una claridad mental increíble. Sabes cuáles son las decisiones que tienes que tomar Géminis, tienes una capacidad de resolución increíble y tus nervios ahora son de acero por lo que tienes a tu mente completamente bajo control ante cualquier obstáculo que llegue. No hay nada que pueda perturbarte y tu fortaleza se está convirtiendo para muchos incluso en dureza. Pero hasta tú sabes que a menudo hay que ser duro. Es posible que andes un poco inquieto, que te agobie la presencia de cierta persona, incluso que tengas algún roce fuerte con alguien. Tienes la mente abierta para casi todo en esta vida pero hay cosas por las que sabes que no puedes pasar Géminis, porque también tienes tus principios. 

Anuncio

A partir del día 21, tus pensamientos se vuelven profundos, más de lo habitual. Quizás deberías alejarte de un tema que te ha estado preocupando últimamente, cada uno es mayorcito para saber a quien se acerca y de quien se aleja Géminis. Puedes dar consejos, los mejores sí, pero al final, cada cual se busca su camino y no podrás hacer más que ver como, con el tiempo, se acaba estrellando. Es verdad que andarás en modo stalkeadora/o para averiguar ciertas cosas de alguien pero, una vez que lo hagas, ¿qué? nada Géminis, nada porque todo estará igual. Céntrate en quien de verdad está, o incluso en el que te lo pida. Pero no en el resto. Feliz diciembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Géminis Mensual

Horóscopo Mensual Géminis – Noviembre de 2022

Avatar

Publicado

en

Comienza noviembre Géminis y bueno, a pesar de que en algunos aspectos las dudas te invaden (como siempre), has decidido no darle demasiadas vueltas y enredarte en pensamientos que no te sacan de nada, precisamente porque no pueden solucionarse en el momento. Te consideras una persona muy inquieta mentalmente y últimamente andas como demasiado tranquilo, y sí, eso a alguien como tú, ahora, hasta le viene bien. No pienses más de la cuenta en nada, hay temporadas así, más estables mental y físicamente y tampoco pasa nada. Vienen genial para interiorizar, para instropectar, para reflexionar…

Mercurio, tu regente, se encuentra en Escorpio casi la mitad del mes, así que, será un momento ideal para hacer un viaje interno, para entender verdaderamente qué es lo que quieres, desde la serenidad y el interés verdadero. Quizás te vuelvas a hacer algunas preguntas importantes Géminis. De hecho, es probable que ya conozcas muchas respuestas. 

Vas a volver a tener contacto con una persona que formó parte de tu pasado. Y probablemente no seas tú quien le busque, pero al final de alguna forma estás ahí, aunque sólo sea para escuchar, para saber de el, aunque no te saque de absolutamente nada y sólo te remueva y te agite. 

Recuerda que la temporada de Escorpio remueve sí, pero lo hace para que termines cerrando capítulos. Te hace pensar, te reabre heridas importantes, te hace volver a ese lugar del que un día huiste. Precisamente porque quizás tengas que darte cuenta de nuevo que MENOS MAL que eso quedó atrás. Además, verás cómo la gente no ha terminado de evolucionar, siguen donde se quedaron y tú, sin embargo, aunque muchas veces te sientas perdido, sabes hacia donde no vas a volver. 

Anuncio

El día 17 de noviembre, Mercurio entra en Sagitario lo que dará una nueva tónica general a todas esas conversaciones o reuniones pendientes. Ya no haces un drama por nada, al revés, incluso lo más chungo toma un cariz positivo. No vas a amargarte por nada, no vas a dejar que nadie te joda la vida. 

También es muy probable que la segunda mitad del mes, con la entrada de Venus en Sagitario también, andes un poco como desapegado emocionalmente de los demás. No es que no quieras planes de futuro o estabilidad emocional, es que si no puedes cambiar algo tampoco quieres estar perdiendo el tiempo con eso, no quieres comerte la cabeza con algo que no está en tus manos. Las cosas llegan cuando llegan y es verdad que antes hacías lo imposible por tenerlo todo cuando querías, incluso a ESAS personas. Pero ahora no.

Ahora también dejas que te busquen a ti, que se lo curren y que pase lo que tenga que pasar. Sin dramas ni pérdida de tiempo. Sabes que, si estás destinado a ser, será. Y por eso no es que pases de todo, simplemente es que no quieres forzar nada. 

Tienes en mente un viaje que hacer, no te eches atrás ni lo pospongas más tiempo. Necesitas salir, evadirte un poco.

Anuncio

Del día 5 al día 15 de noviembre una cuadratura Mercurio-Saturno te sacudirá fuerte y puede que tengas bloqueos en lo relacionado con lo profesional. Intenta moverte de ese lugar emocional y trata de pensar de manera objetiva en todo. Lo que ganas, lo que pierdes y las posibilidades que tienes de moverte hacia un lado o hacia otro. Volverás a evaluar y a cuestionar ciertos aspectos y quizás haya algo que te desilusione mucho. Pero como siempre, terminarás desenredándolo todo Géminis, para bien o para mal. Feliz noviembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Géminis Mensual

Horóscopo Mensual Géminis – Octubre de 2022

Avatar

Publicado

en

Ya estamos en octubre Géminis y tienes que empezar a quererte un poco más y a mirar por ti. Sí, aunque muchos te tachen de ser una persona demasiado egoísta muchas veces, sabes que por los tuyos lo das todo, a veces incluso mantienes tu felicidad en un segundo plano sólo por no herir al resto y eso, pasa factura créeme. En esta vida todo tiene que tener un equilibrio. Está bien cuidar de los tuyos pero ¿qué es eso de dejarte a ti a un lado? Además, dentro de “esa gente” a la que tu consideras “tu gente”, existen personas que no merecen tanto la pena como crees. Aprende a dar a cada uno el lugar que se merece por favor. 

El día 2 de octubre Mercurio, tu planeta regente, entra directo después de unas semanas en retrogradación. Es el momento ideal para que empieces a enfocarte de verdad en lo que quieres, en eso que hace un tiempo llevabas pensando, sobre todo en el tema laboral. No es necesario que cambies de trabajo o de idea, pero aprovecha ahora para marcarte tus propósitos y tus metas dentro. Además, Mercurio entra en Libra el día 11 de octubre por lo que, además, la facilidad para convencer a cualquiera de lo que sea será brutal. Intenta rodearte de personas que aportan, esas personas vitamina que al final terminan cooperando e inyectando dosis de energía y de sabiduría a tope. Porque créeme que quizás, con tu entorno más cercano lo eches de menos Géminis. 

El Sol en Escorpio el día 23 te llevará a tener ciertas dudas con alguien Géminis. Pensarás mucho en tus relaciones emocionales y sí, de manera más profunda hasta ahora. Se vienen dramas sentimentales, quizás porque no tengas claro del todo qué es lo que tienes que hacer o hacia dónde debes dirigirte. Intenta anteponer tus necesidades Géminis y por supuesto, no pasar por alto nada. Los pequeños detalles son los que al final lo conforman todo. Y aunque no lo creas, con demasiado importantes como para hacer que no pasa nada. La temporada de Escorpio mata pero también resucita sabes, así que, no le tengas miedo al cambio, ni a soltar, ni a alejar de ti a cosas o a personas que en este momento de tu vida aportan más bien poco. Y por favor, sube ese ego y esa valía, la cabeza bien alta ahora ¿ok? Pensar en uno mismo no es egoísmo, es amor propio, y sin ese amor, jamás podrás dar a nadie todo lo que tienes dentro de ti. 

La Luna Nueva en Escorpio el día 25 puede ser el momento ideal para empezar algo de cero, sobre todo lo relacionado con metas personales y profesionales. Si tienes que comenzar de nuevas algo, que sea aquí, pero si tienes que soltar, hazlo también ahora. Y ten esa conversación importante, por favor… Feliz octubre.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa