Géminis del 5 al 11 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás que no estás, Géminis. Aunque estés empezando a salir hacia delante, tienes muchísimas cosas en la mente y te está costando sacar algo en claro de todo esto. Estás haciendo muchos planes para intentar no enfrentarte a la realidad, pero vas a tener que hacerlo tarde o temprano. Esta semana, lo mejor que puedes hacer es cancelar alguno de tus planes y quedarte en casa reflexionando sobre todo lo que has pasado. Tú solo/a, sin compañía de nadie. Un poco de soledad a veces viene bien para pensar solo en ti, para darte cuenta en frío de lo que necesitas y de lo que no.

Ya sabe todo el mundo que tú eres una persona súper sociable, un culo inquieto por naturaleza, pero Géminis, no te olvides de lo verdaderamente importante. No te olvides tampoco de tu gente de siempre. Una persona muy especial para ti va a necesitar que la escuches, que te preocupes por ella. Va a ser un simple toque de atención para que recuerdes que por mucha gente nueva que entre en tu vida, va a haber gente que SIEMPRE va a estar ahí.

La Luna Nueva en Cáncer del viernes viene en el momento PERFECTO. Esta semana saca tiempo para ti, de verdad, Géminis, ahora es más importante que nunca. Muchas veces te apetece quedarte en casa pero no sabes decir ‘no’ y terminas yendo a sitios en los que no te sientes tú mismo. Hay una herida que todavía está abierta, pero gracias al silencio y a la tranquilidad de esta Luna Nueva, podrás sanar esa historia del pasado. Géminis, ahora más que nunca, date tiempo, por favor, lo necesitas muchísimo.

Te gustaría leer también:  Euro 2024: Alemania amargó el sueño suizo, en la última jugada. Así terminó el grupo A

Tu planeta regente, Mercurio, entra el domingo en Cáncer. Si llevas tiempo reflexionando sobre pedirle a tu jefe/a un aumento o una subida de horas, ahora es el momento ideal. Es el momento de pedir lo que te hace falta para poder cumplir tus sueños, Géminis. Sabes que es muy difícil que a ti alguien te diga que no. Tienes esa boquita, esa carita y ese carisma con el que te puedes ganar a cualquiera así que ahora no hace nada que perder. Mira hacia delante. El futuro que te espera es increíble, pero tendrás que trabajar en él. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo