Géminis del 3 al 9 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ay, Géminis… Tienes tantas cosas en mente que estás que no estás y te estás alejando de cosas y de personas que son muy importantes para ti. Esta semana tienes que ponerte las pilas como sea y cumplir con tus responsabilidades antes de que sea demasiado tarde. Sabes que tienes muchas cosas pendientes y que hasta que no te las quites de encima no vas a poder volver a ser tú mismo y volver a pasar tiempo con tu gente. Esta semana si tienes que encerrarte en tu habitación y trabajar duro en ello, hazlo. La libertad está detrás de esto y a ti no hay nada que te haga más feliz que disfrutar de ella.

De hecho, esta semana empezarás a tener planes de futuro de eso que a ti tanto te gustan entre manos. Alguien va a proponerte hacer un viaje, una escapada o un plan diferente. Las cosas todavía no están para hacer viajes largos, Géminis, y lo sabes, pero aprovecha para hacer cualquier cosa que te haga desconectar. Eso sí, esa persona también valorará muchísimo que pongas de tu parte y que busques algún plan guay. No te lo van a dar todo hecho, tendrás que ser tú también quién mueva las cosas. La otra persona va a valorar un montón que aportes ideas, que busques cosas, que estés receptivo en esto.

Con Mercurio entrando en tu signo esta semana, tendrás la necesidad de soltar todo lo que has ido acumulando. En especial en una relación, Géminis. No puedes más y tú también tienes tus límites. Por mucho que quieras hacerte el duro o que quieras esperar a encontrar el momento perfecto para decir las cosas, al final vas a terminar soltando todo cuando esos límites se sobrepasen.

Además también, Venus entra en tu signo a finales de semana y tendrás que empezar a ser sincero con tus necesidades. Pide por esa boquita todo lo que necesites. Pero no te olvides de disfrutar del presente y de no dejar que tu mente lo arruine todo. Sobre todo en ESA relación. No lo analices absolutamente todo, no te imagines cosas que no son, ni para bien ni para mal. Hay que vivir el presente. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo