Géminis del 28 de junio al 4 de julio de

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que tomar decisiones relacionadas con tu futuro, Géminis. Quieres hacerlo lo mejor posible pero estás un poquito rayado. La verdad es que te has cansado de ser adulto y darías lo que fuera por volver a ser ese niño sin preocupaciones. Mira, ahora tienes que hacer lo que sea mejor para ti y para tu paz mental. No puedes quedarte en un sitio solo por la gente. Es obvio que es un factor crucial, pero también tienes que pensar en ti, en tu bienestar y en lo que va a darte de comer en un futuro.

No dejes que ahora nadie te raye con sus inseguridades, sus celos y sus historias del pasado. Estamos en el presente y si una persona no es capaz de asumirlo, habrá que tomar cartas en el asunto, Géminis. Si hay alguien que no es capaz de quererte como te mereces por su pasado, tendrás que hacer algo al respecto. Tienes las cosas claras, el problema es que te cuesta transformarlo en palabras y comunicar lo que de verdad quieres con esa persona. Esta semana tendrás que hacerle ver a esa persona que si no pasa página, va a perderte antes de lo que imagina.

Venus, el planeta del amor, ha entrado hace muy poco en el guerrero Leo. Te sientes súper atractivo y dispuesto a conseguir a cualquier persona que llame tu atención, pero recuerda que tienes unas heridas que todavía hay que curar. No ignores lo que tu instinto y tu corazón te pide porque si lo haces, al final esa herida terminará siendo muy grande. Ahora no te mereces un amor de una noche, un lío rápido, un ‘aquí de pillo aquí te mato’. Aprovecha la valentía y la energía de Leo para pedir lo que te mereces, porque solo lo conseguirás si de verdad lo pides.

Tienes que plantearte la vida ahora como un juego, el que no arriesga no gana. Aunque tomar decisiones sea algo aburrido y complicado, no te agobies por ello. Actúa según lo que te apetezca y lo que el cuerpo te pida. Feliz semana, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo