Géminis del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Mira, Géminis, esta semana es el momento perfecto para dar ese paso y centrarte al máximo en cuidar tu cuerpo y tu salud. Tendrás que hacer uso de tu increíble fuerza de voluntad, sabes que no hay otra forma de conseguir esos objetivos que te has propuesto. Estás súper motivado, pero sientes que necesitas un pequeño empujón, el apoyo y la aprobación de alguien. No esperes la validación de nadie, si a ti te apetece, ¡HAZLO! Géminis, tú solo puedes con todo, así que lánzate de lleno a ello. Ahora no pienses en nada más. Recuerda que es importante hacerlo de una manera sana y sin obsesionarte. Simplemente déjate llevar y controla tus límites. Estás a un paso de conseguir estar tal y como quieres estar.

Con la entrada del Sol y de Mercurio en Tauro este lunes, te darás cuenta de que es momento de expresar tus sentimientos, de tomar las riendas de tu vida y de tus relaciones y de soltar todo lo que ya no va contigo. No busques el momento perfecto para todo el mundo, busca el momento que para TI sea perfecto. Géminis, se acabó el mirar por los demás. O miras por ti mismo o va a empezar a ser demasiado tarde. Ya has tenido tiempo para procesarlo todo, ahora toca actuar.

En tu trabajo, Géminis, ten cuidado y no asumas más responsabilidades de las que físicamente puedes asumir. Esta semana te agobiarás más de la cuenta si no sabes decir que no y para cuando es necesario. Como siempre dices que sí a todo, la gente no sabe cuáles son tus límites. No lo aceptes todo, también tienes que saber dónde parar.

Esta semana una persona se sincerará contigo y te pillará todo un poco desprevenido, Géminis. Es alguien a quién a penas conoces y te empezarás a replantear muchas cosas. Estás un poco cansado de que la gente se tome esas confianzas, de que la gente se piense que tú eres el hombro en el que llorar sin a penas conocerte. Mira que no tienes ningún problema, pero llega un punto en el que ya cansa. Te gusta ser social, pero también te gusta disfrutar de la soledad. Y esta semana, sucederá algo en tu vida que hará que quieras encerrarte en tu habitación, desconectar el teléfono, ponerte la música a tope y no saber nada de nadie en un par de horas. Te gusta hacer planes, pero no te gusta que te agobien. Feliz semana, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo