Géminis del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Quién viene esta semana pisando bien fuerte? ¿Quién va a entrar por la puerta grande? Tú, Géminis. Esta semana el Sol entra en tu signo y comienza oficialmente tu f*cking temporada. Ahora es TU momento y no vas a dejar que nadie te lo robe, ni siquiera una maldita pandemia. Tienes muchos planes entre manos, tienes muchas que hacer y eso te agobia un poco, pero gracias a la fuerte energía que te va a dar el Sol, sabrás que ahora solo tienes que disfrutar. Te encuentras en una especie de “transición”, en un momento en el que sabes que todo va a salir bien pero todavía tienes muchos capítulos por cerrar.

Este año, tu temporada comienza oficialmente el día 20, así que todos los niños que nazcan este año a partir de ese día serán Géminis. A partir de ese día, sentirás que todo empieza a brillar poco a poco, que todo tiene otro color. Es momento de celebrarlo TODO. Vas a sentirte muy seguro de ti mismo y de tus sentimientos. Sabes que hay una persona que se merece una explicación, pero tampoco quieres presionarte. Esta semana tendrás las palabras necesarias para soltar todo lo que has aguantado.

Mira, Géminis, ahora tienes que preocuparte mucho por el tipo de personas que te rodean. Sabes que hay gente que está al mismo nivel que tú, así que, a esos, no le des bola. Te darás cuenta de que están haciendo cosas para picarte, para encabronarte, para que termines diciendo cosas que no quieres decir. Esta semana no hagas ni caso a esas personas. Intenta rodearte de personas que tengan valores parecidos a los tuyos. Mira que tú eres una persona a la que le encanta conocer a gente diferente, gente con quién poder debatir. Pero ahora, Géminis, es hora de dejar de lado relaciones que no han funcionado desde un principio.

Ojo porque esta semana estarás tan seductor y tan coqueteo que puede que termines haciendo ilusiones a una persona que en realidad no te gusta mucho. Es mejor que vayas con las cosas claras desde el principio y así nadie saldrá herido. Se vienen cosas muy buenas, así que es mejor estar en paz con todo el mundo, Géminis. ¡Feliz semana y muchas felicidades!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo