Conectate con nosotros

Géminis Semanal

Géminis del 17 al 23 de mayo

Avatar

Publicado

en

¿Quién viene esta semana pisando bien fuerte? ¿Quién va a entrar por la puerta grande? Tú, Géminis. Esta semana el Sol entra en tu signo y comienza oficialmente tu f*cking temporada. Ahora es TU momento y no vas a dejar que nadie te lo robe, ni siquiera una maldita pandemia. Tienes muchos planes entre manos, tienes muchas que hacer y eso te agobia un poco, pero gracias a la fuerte energía que te va a dar el Sol, sabrás que ahora solo tienes que disfrutar. Te encuentras en una especie de “transición”, en un momento en el que sabes que todo va a salir bien pero todavía tienes muchos capítulos por cerrar.

Este año, tu temporada comienza oficialmente el día 20, así que todos los niños que nazcan este año a partir de ese día serán Géminis. A partir de ese día, sentirás que todo empieza a brillar poco a poco, que todo tiene otro color. Es momento de celebrarlo TODO. Vas a sentirte muy seguro de ti mismo y de tus sentimientos. Sabes que hay una persona que se merece una explicación, pero tampoco quieres presionarte. Esta semana tendrás las palabras necesarias para soltar todo lo que has aguantado.

Mira, Géminis, ahora tienes que preocuparte mucho por el tipo de personas que te rodean. Sabes que hay gente que está al mismo nivel que tú, así que, a esos, no le des bola. Te darás cuenta de que están haciendo cosas para picarte, para encabronarte, para que termines diciendo cosas que no quieres decir. Esta semana no hagas ni caso a esas personas. Intenta rodearte de personas que tengan valores parecidos a los tuyos. Mira que tú eres una persona a la que le encanta conocer a gente diferente, gente con quién poder debatir. Pero ahora, Géminis, es hora de dejar de lado relaciones que no han funcionado desde un principio.

Ojo porque esta semana estarás tan seductor y tan coqueteo que puede que termines haciendo ilusiones a una persona que en realidad no te gusta mucho. Es mejor que vayas con las cosas claras desde el principio y así nadie saldrá herido. Se vienen cosas muy buenas, así que es mejor estar en paz con todo el mundo, Géminis. ¡Feliz semana y muchas felicidades!

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Géminis Semanal

Géminis del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

Te prometiste a ti mismo que cuando empezara marzo ibas a empezar a tomarte en serio tu rutina y hacer todos los cambios que fueran necesarios. Esta semana llega la oportunidad perfecta para ponerse a trabajar en ello. No debes que la pereza se aproveche de ti. Lo ideal es que busques algún cómplice que te acompañe en esto, un amigo, alguien con quién poder apoyarse mutuamente cuando pierdas la motivación.

A pesar de todo lo que ha estado pasando en tu vida últimamente, Géminis, te sientes en paz. Tienes la mente tranquila y aunque lo agradeces, te preocupa porque piensas que esto significa algo. Esta semana tómate tiempo para ti, para procesar todo lo que ha pasado. Tiempo para perdonarte a ti mismo y ver qué es lo que realmente necesitas ahora. Esta semana intenta que todos los planes sean chill, pero tampoco te encierres en casa. Te viene bien retomar contacto con tus amigos, salir a tomar el aire, hacer algo que te recuerde que estás viviendo la vida que a ti te gusta.

Si estás en busca del amor, esta semana te sentirás preparado para enamorarte al máximo. Tus estándares son altos, Géminis, pero ni se te ocurra bajarlos porque pienses que estás siendo demasiado exigente. No es así. Lo que te mereces es eso. Ni más ni menos. Esta semana intenta salir un poco de tu círculo habitual. La gente ya te aburre, siempre son los mismos. Ve a lugares nuevos, con gente nueva y no tengas miedo a mostrarte abierto.

Cuidado porque las comparaciones son odiosas… Ahora lo último que te conviene es comparar tu vida con la de los demás. Cada uno lleva su ritmo, cada uno tiene lo que tiene. Y nadie es mejor que nadie por tener más o menos. No te agobies por ir más lento que los demás porque no merece la pena. 

Anuncio

Esta semana se empiezan a abrir nuevos caminos profesionales. Todo se debe a tu esfuerzo, a todo lo que has hecho. No te han regalado nada. Esta semana vas a tener que tomar decisiones importantes en lo laboral. Piensa con el corazón… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Géminis Semanal

Géminis del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana vas a volver a conocer el significado de ‘libertad’. Estás un poco quemado porque no tienes tiempo para lo que te gustaría tenerlo. Te sientes culpable contigo mismo porque ves que no estás invirtiendo tu tiempo en tu vida social, en tus placeres, en descansar… Géminis, todo esto que estás viviendo es un proceso para conseguir un fin. Si estás así ahora, es para que en un futuro estés donde te gustaría estar. Sarna con gusto no pica o eso dicen. Pero tranquilo/a, porque esta semana poquito a poco vas a empezar a verlo todo de otra manera.

Todo esto que estás viviendo, está haciendo que te sientas súper desconectado de tus emociones. Hay momentos que lo vives todo muy intensamente, pero otros en los que a penas sientes nada. Y ahora es uno de estos. Esto te está llevando también a estar más ‘hater’ de lo habitual. Cuidado con las críticas, con los comentarios que sueltas. No por la otra persona, sino por ti. Esa mala energía hay que empezar a transformarla en buena.

Esta semana proponte empezar con nuevos hábitos y sacar tiempo para cuidarte a ti, por dentro y por fuera. Si te marcaste propósitos de año nuevo, es para ti. Lo vas dejando y lo vas dejando y luego te sientes culpable. Hacer todas esas cosas te va a ayudar a mejorar un poquito tu salud mental.

En el amor, muchas veces sientes que vas por inercia y no haces caso a tus sentimientos más reales. Si tienes pareja, esta semana algo te dice que tienes que hablar de tus necesidades con esa persona. Te encontrarás con que quizás tus necesidades no son las mismas que las de tu pareja. No tiene por qué ser un inconveniente, pero si es importante hablarlo para llegar a un punto en común. Si estás soltero/a, necesitas unas vacaciones de Tinder, de las citas, de hablar con unos y otros. Tu mente y tu corazón deben tener claro qué es lo que quieren y lo que buscan, antes de empezar una relación. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Géminis Semanal

Géminis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Empiezas la semana estando un poquito hasta arriba en todos los sentidos, Géminis. Estás cansado de no tener tiempo para ti, para invertirlo con tus amigos de siempre, para hacer lo que te dé la gana. Pero también estás un poco cansado de ciertas actitudes de ciertas personas. Tu paciencia se está empezando a acabar por segundos. No quieres mandar a nadie a la mierda, pero querido, si esta semana tienes que hacerlo, HAZLO. Y quédate bien a gusto. Bastante llevas aguantando ya.

Hay una decisión relacionada con tu futuro que no para de darte vueltas por la cabeza. Estás pensando si de verdad es lo que quieres, lo que te gusta y en lo que te ves. No hay prisa, Géminis, tómate el tiempo que necesites para dar el paso. Pero si lo vas a dar, lo importante es que antes estés seguro de ello y que no pierdas el tiempo en algo con lo que no vas a comprometerte o con algo que luego puedes llegar a arrepentirte. Esta semana tómatela para meditar, para preguntar, para buscar opciones. No cierres puertas todavía.

Este fin de semana vas a sentirte súper romántico y pasional. Hasta tal punto que vas a llegar a cometer alguna que otra locura por amor. Todo se debe a la Luna Llena en Leo del domingo. Nada ni nadie va a frenar ese amor que hay en tu corazón. Se presentan viajes, cambios, decisiones de futuro compartidas, Géminis. Te va a dar igual todo, siempre que tus sentimientos estén dispuestos a ello.

Pero, Géminis, por otra parte tienes el corazón un poquito ‘roto’. Porque te estás dando cuenta de que últimamente no estás 100% ahí para los tuyos. Por circunstancias de la vida, ya no puedes invertir tanto tiempo como antes en la gente a la que quieres. Y te pones a pensar y sientes que te están robando lo más preciado. Si esto te duele tanto, quizás es momento de plantearse algún cambio o tomar una decisión para recuperar lo que amas… Feliz semana, Géminis.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa