Géminis del 12 al 18 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Mira, Géminis, te ha costado mucho llegar hasta aquí. Ahora, no te sientas culpable por empezar a disfrutar de tu libertad. Cuando estás en tu pompa, empiezas a pensar en si estarás haciendo las cosas bien o mal. Sabes que ya no existen sentimientos por nadie, pero no quieres que la gente te critique o hable de ti sin saber. Esta semana vive tu vida sin escuchar las opiniones de los demás, sin tener en cuenta lo que digan de ti. No has estado sufriendo y peleando todo este tiempo como para ahora no poder disfrutar de la libertad.

Intenta poner los pies en la tierra y ser realista antes de cometer alguna locura de la que te puedas arrepentir en un futuro. Lo que tienes, es lo que hay. Esas expectativas tan altas están haciendo que no disfrutes del presente y que te autocastigues por no tener lo que te gustaría tener. Vive con lo que tienes, ahorra para el futuro y planea lo que te gustaría tener en el futuro. Las redes sociales están haciendo mucho daño, Géminis, y estás comparando tu vida con la de los demás. Tienes que aprender que cada uno tiene sus circunstancias.

Esta semana no tengas miedo en mostrar tu lado más vulnerable. Se te da de maravilla escapar cuando tus amigos o tu gente empieza a preguntarte qué tal andas con tus problemas. Sabes hacer de tripas corazón, pero también tienes que aceptar que eres humano y que tienes tus heridas. Esta semana tendrás que enfrentarte a eso que te hace sufrir para conseguir ser la mejor versión de ti mismo.

Cuida mucho tus compañías, Géminis, porque quizás últimamente has pasado demasiado tiempo con personas que han hecho que tus inseguridades fueran cuesta abajo y sin freno, con personas que te están empezando a alejar de tus sueños. Esta semana no tengas reparo en cancelar citas con esas personas para darle tu tiempo a esas que sí que saben valorarte y que están en tu momento vital. Tú eliges con quién quieres pasar tu tiempo. Nadie más. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo