Géminis del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Parece que poco a poco ese agobio que tenías se va yendo, Géminis, y ya vas viendo el fin de todo esto. Ahora que todo se acaba, estás empezando a buscar tu vía de escape, la manera en la que puedas desconectar de todo esto. Puede que esta semana haya encontronazos entre tu corazón y tu razón, pero ahora lo que de verdad importa es disfrutar sin preocupaciones. Tienes muchos planes y muchos asuntos entre manos. Es mejor que vayas cerrando alguno de ellos y que las cosas dejen de estar en el aire. Más que nada para tu seguridad y tu paz mental.

Estás muy ilusionado por nuevos acontecimientos, por nuevos planes de futuro pero a la vez estás en modo ahorro ON. Quieres vivir la vida pero sin derrochar ni un solo céntimo. Lo ideal es que encuentres el punto intermedio. Que sigas adelante con todos esos planes pero sin derrochar por derrochar. Géminis, vive un poco más la vida y no te rayes. No dejes que esos sentimientos contradictorios no te dejen seguir adelante con todos los planes que tienes en mente. Ten en cuenta tus responsabilidades, pero ahora tu felicidad debe estar por encima de todo esto.

Con la Luna Nueva en Tauro, tendrás la necesidad de empezar a planificar de verdad. Esta semana no lo dejes todo para el último momento, Géminis, en especial, ese asunto que tienes pendiente con ESA persona. Tus preocupaciones ahora están en otros asuntos, pero eso no quiere decir que lo tengas que dejar pasar. Cuanto antes de enfrentes a esa conversación, mejor que mejor. Necesitas sentirte libre, necesitas empezar a quitarte cosas de encima para llegar a tu temporada sin cargas mentales.

Esta semana, abrirás los ojos por fin y te darás cuenta de que no tienes por qué seguir aguantándolo todo. Tu paciencia tiene un límite y aunque no lo quieras, ese límite está llegando ya a su vida. Tu lema esta semana debe ser: “Vida solo hay una y vine a ella para disfrutarla”.

Estás a punto de empezar en un momento muy positivo de tu vida y tienes que empezarlo con el pie derecho. Esta semana TERMINA con todo lo que tengas pendiente. Se vienen cositas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo