Gas lacrimógeno llegó a jugadores e hizo suspender el América-Mineiro

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: AFP

El humo que el Esmad utiliza contra los manifestantes se metió a la cancha del partido de Copa Libertadores entre escarlatas y brasileños.

La contienda se detuvo en repetidas ocasiones antes de que el árbitro tomara la determinación de que los futbolistas fueran a los vestuarios para protegerse mientras se calmaba la situación.

Los gases, provenientes de las afueras del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, fueron lanzados por los agentes que luchaban contra los manifestantes que expresaban su rechazo al encuentro internacional.

América de Cali y Atlético Mineiro empezaron a jugar a pesar de los fuertes enfrentamientos que se presentaban desde antes del partido, pues les habían dado garantías de seguridad para hacerlo.

Situación similar se vivió el día anterior en el mismo recinto durante el 1-1 entre Junior y River Plate de Argentina, también por Copa Libertadores; sin embargo, las acciones se suspendieron solo una vez.

Gases lacrimógenos en América-Atlético Mineiro

En video, los incidentes y la afectación de los jugadores:

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo