18 C
Medellín
jueves, diciembre 8, 2022

[Foto] Tiñen de rojo fuente de Caracol Radio para protestar contra violencia en marchas

Un grupo de personas se acercó este lunes hasta la emisora, en Bogotá, y realizó una pequeña movilización en el marco del paro nacional, que completa 13 días.

Los manifestantes decidieron pintar de rojo la fuente que adorna la entrada del edificio donde queda Caracol Radio, sobre la carrera 7 con calle 67, como acto de protesta, similar al que se presentó el pasado viernes en la Revista Semana.

En las imágenes, que fueron difundidas principalmente en Twitter, se puede apreciar cómo el agua fue teñida para representar la “sangre” que ha corrido en Colombia durante las marchas, que han dejado varios ciudadanos muertos.

De acuerdo con algunos testigos, las personas que se acercaron hasta la edificación gritaron algunas arengas en contra del Gobierno Nacional y los medios de comunicación, a los que acusaron de falta de objetividad durante el paro nacional.

Este acto simbólico se registró después de que las ocho emisoras más importantes de Colombia unieran sus señales para rechazar los bloqueos en las carreteras del país que afectan el abastecimiento de las distintas ciudades.

“Nos estamos matando. No tenemos que estar de acuerdo, pero debemos respetarnos y respetar la ley. […] No hay régimen legítimo que nazca de la anarquía. Tenemos que estar menos indignados y más informados. […] ¡Marchas sí, bloqueos no!”, manifestó Luis Carlos Vélez.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de pronunciamiento de algún directivo o periodista de Caracol Radio respecto a este tema. A continuación, las imágenes de la fuente de agua teñida de rojo:

Tomado de: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí