[Foto] Sin importar burlas, 10 Jóvenes marcharon contra el Gobierno en humilde pueblo

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Twitter:@JorMartinez97

Los muchachos, de edades entre los 18 y 21 años, decidieron unirse al paro nacional en el corregimiento de Las Canoas, ubicado en Pivijay (Magdalena).

Con la bandera de Colombia colgada en la espalda, los diez jóvenes salieron a marchar pacíficamente en contra del Gobierno Nacional por las calles sin pavimentar de este pequeño pueblo, que muestra una vez más el olvido del Estado con los territorios rurales.

La protesta, que se hizo viral en las redes sociales, fue compartida por un usuario en Twitter, quien publicó una foto en la que se puede observar a los manifestantes caminando por el corregimiento, en medio de las altas temperaturas.

En la publicación, el internauta puntualizó que los muchachos recibieron burlas y cuestionamientos por parte de varios adultos mayores mientras realizaban la marcha, ya que no creen en ese tipo de movilizaciones.

“Vayan a trabajar, eso no sirve de nada. Nadie los va a escuchar y menos les van a prestar atención. Están perdiendo su tiempo”, les dijeron durante la protesta en declaraciones recogidas por El Tiempo.

El impreso, de igual manera, manifestó que los diez marchantes llegaron hasta la plaza principal de Las Canoas y ondearon orgullosos la bandera del país en apoyo al paro nacional, que completa 13 días.

A pesar de las burlas que recibieron, los jóvenes manifestantes se convirtieron en un símbolo de resiliencia y lucha. Asimismo, mostraron que las nuevas generaciones quieren construir una mejor Colombia.

10 jóvenes marcharon en contra del Gobierno Nacional en el corregimiento de Las Canoas (Magdalena)

Tomado de: El Tiempo – Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo